FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN PILOTO

Adi Hasak, creador de 'Shades of Blue', prepara el remake estadounidense de la ficción alemana 'Tempel'

Hasak ha escrito el guion del episodio piloto y estaría involucrado en el resto de la temporada tanto en la labor de guionista como de productor.

Por Rubén GuijarroPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 13:35 | Última actualización: Domingo 27 Mayo 2018 13:35

ZDFneo es la cadena alemana encargada de emitir 'Tempel', una ficción que sigue a un antiguo boxeador convertido en cuidador de ancianos. Un día su familia se verá amenaza por la mafia y pondrá en riesgo su tranquila vida en Berlín, por lo que decide volver a su antigua vida para lograr seguir adelante. Pronto esta historia podría contar con una adaptación estadounidense de la mano de Adi Hasak.

'Tempel'

'Tempel'

El creador de 'Shades of Blue' y 'Eyewitness' se ha unido a Dynamic Television, productora detrás de 'Van Helsing' para desarrollar la primera temporada de este remake, sin necesidad de un episodio piloto previo, tal y como indica Deadline. Hasak ha escrito el guion del primer capítulo y está también involucrado en la escritura del resto de la temporada, en solitario o junto a J.J. Wienkers ('Royal Sabotage'), siendo ambos productores ejecutivos.

En esta última labor, estarán acompañados por Michael Winning ('Crossing Lines') y la propia Dynamic Television, que es la encargada de su distribución mundial. Hasak ha afirmado que con esta unión "pueden ayudar a lanzar la serie tanto en el mercado doméstico como, más importante, en el internacional". La productora ha señalado que "Adi es un talento fenomenal y da una pasión y entusiasmo descontrolado a esta serie". De momento, no hay ninguna cadena que haya confirmado su emisión.

El final de JLo en NBC

De esta forma, Adi Hasak encuentra un nuevo proyecto tras el anuncio de que 'Shades of Blue' finalizará con su tercera temporada. El 17 de junio es la fecha señalada por NBC para emitir el primer capítulo de esta última tanda de la ficción protagonizada por Jennifer Lopez y que, a pesar de mejorar los datos de la cadena en este horario, no contará con más episodios, despidiéndose este mismo verano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series