FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTRE LÁGRIMAS

Jorge Javier llama "brujas" y "amargadas" a Belén Esteban y María Patiño, quien abandona el plató llorando

Todo ocurrió el 12 de mayo en 'Sábado deluxe' cuando el presentador saltó diciendo lo que pensaba de ellas.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 13:31

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Momentos tensos se vivieron en el programa 'Sábado Deluxe' del día 12 de mayo. Gustavo González y María Lapiedra volvieron a ser el tema central de la noche, que acabó con un Jorge Javier Vázquez cansado de la forma en la que se manejaban las informaciones y echando una reprimenda a sus colaboradoras María Patiño, Belén Esteban y Gema López.

María Patiño en 'Sábado Deluxe'

María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Las colaboradoras aseguraban que la pareja estaba ocultando información, que ellas sabían, para proteger a otras personas. El presentador irritado por la falta de transparencia a la hora de abordar las informaciones las acusaba de "brujas" y "amargadas": "Entonces no digáis nada... Es que a partir de ahora no me sirve eso de 'tenemos información', porque a mí me deja totalmente descolocado y al espectador ni os cuento. No entiendo nada. Yo veo aquí a cuatro brujas que están en contra continuamente de esta pareja. Porque si no me hacéis partícipe de todo lo que sabéis es que yo me quedo al margen, y veo aquí a cuatro amargadas".

Por su parte, María Patiño, quiso explicar al de Badalona: "No voy a traicionar a mi amigo Gustavo, ni jamás voy a hablar de los hijos de mis compañeros". A lo que Jorge Javier apuntilló: "Al decir, 'no voy a traicionar, no voy a hablar de...' ya lo has dicho todo. Es que la frase sobra. Cuando tú dices no voy a traicionar, pensamos que este tío es un hijo de puta".

La cosa no quedó ahí, a la discusión también se unió Belén Esteban: "Jorge, ¿tú qué te crees, que no tengo ganas? Pero no lo hago porque la que tendría ahora mismo con Gustavo sería la mundial. ¿Me entiendes? Tenemos mucha información pero prefiero quedar mal". Gemma López, por su parte, también tuvo unas palabras: "Aquí lo que se está siendo es muy cautos con personas que están fuera de aquí y no hay derecho a que las utilicemos".

Final entre lágrimas

Después de lo acontecido, María Patiño se derrubó y hacía que Gustavo González se levantase de su silla y fuese a consolar a su amiga, abandonando el plató para arreglar sus diferencias. Aunque, nos quedaremos con las ganas de saber lo que ocurrió y la información "secreta" que tenía entre manos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series