FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MÁS SECUELAS

'Power Rangers': Hasbro planea desarrollar varias películas de la franquicia

La compañía, que compró recientemente la marca 'Power Rangers', quiere seguir explotando la franquicia más allá de la pequeña pantalla.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Junio 2018 16:29 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 16:32

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.265 de 3.441 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

No, los Power Rangers no han muerto. Desde que la franquicia arrancase en 1993 con la primera temporada de 'Mighty Morphin Power Rangers', la serie ha seguido viva en la pequeña pantalla gracias a las veinticinco temporadas emitidas. Su próximo estreno llegará en 2019 con 'Power Rangers Beast Morphers', la primera temporada de la franquicia supervisada por Hasbro, que se podrá ver en Nickelodeon. Pero, más allá de la televisión y el universo expandido de los cómics, los rangers podrían tener una nueva oportunidad en la gran pantalla.

"Power Rangers"

"Power Rangers"

Tras los largometrajes "Power Rangers: La película" y "Power Rangers Turbo" (1997), las esperanzas estaban puestas en el reboot "Power Rangers" (2017). Lamentablemente, la resurrección cinematográfica de la franquicia de superhéroes no obtuvo los resultados esperados. Pero, cuando todo parecía indicar que no se produciría una secuela, Hasbro parece tener planes de futuro con los adolescentes de Angel Grove.

El CEO de la compañía, Brian Goldner, ha hablado sobre sus planes en una conferencia estratégica de Hasbro, según informa Toku Nation. "Esta es realmente una gran declaración acerca de dónde creemos que estamos en el desarrollo de nuestro plan de marca. El hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla directamente con nuestra estrategia, donde la activaremos en entretenimiento, películas en el futuro y luego, por supuesto, en juguetes, juegos y productos de consumo. Sentimos que la marca estaba siendo infravalorada y pensamos que podemos explotarla más", explica.

Así será 'Beast Morphers'

Por el momento, la próxima cita confirmada será el estreno de 'Power Rangers Beast Morphers', la temporada 26 de la ficción creada por Haim Saban. En esta ocasión, los rangers tendrán la capacidad de metamorfosearse en bestias con vehículo incluido, tal y como ocurriese en 'Power Rangers Turbo'. "En el futuro, una agencia secreta combina una sustancia recientemente descubierta, "Morph-X", con ADN animal para crear el equipo rangers. Estos deben luchar contra un siniestro virus informático empeñado en apoderarse de todo el poder de los rangers", explicaron los responsables en la Licensing Expo de Las Vegas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series