FormulaTV

¿TONGO?

'Supervivientes' provoca la indignación de la audiencia tras ignorar la nominación disciplinaria de Sergio

El concursante tuvo la oportunidad de concursar en la prueba de líder a pesar de haber sido sancionado por el público, al contrario de lo que ocurrió con Romina al principio del programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Junio 2018 12:27 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 12:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La final de 'Supervivientes' está cada vez más cerca y tras la gala del 31 de mayo, ya se conocen los primeros tres finalistas: Sergio Carvajal, Sofía Suescun y Raquel Mosquera. A pesar de la alegría de los concursantes, el público del concurso cargó contra el programa de Telecinco después de que Sergio tuviera la ocasión de participar en la prueba de líder. Algo que ha sido cuestionado después de que la audiencia decidiera nominarlo de forma disciplinaria.

Sergio, Joao y Sofía en la prueba de líder de 'Supervivientes'

Sergio, Joao y Sofía en la prueba de líder de 'Supervivientes'

El concursante catalán había establecido un acuerdo con el programa por el que, a cambio de renunciar a cualquier complemento para el pelo, tuvo la ocasión de hablar con su novia. La continuada violación del acuerdo, provocó que la organización lanzara una pregunta a la audiencia sobre una posible nominación a modo de sanción. Tal y como se dio a conocer en la gala del 31 de mayo, el público decidió castigarlo con más de un 70% de los votos. Aun así, la organización del concurso permitió que participara en la prueba de líder, tras la cual Sergio se alzó como vencedor y primer finalista de 'Supervivientes'.

"Este ha sido el tongo más claro de la historia. ¿Para qué votamos? ¿Para qué nos involucráis en tomar una decisión, si al final la opinión de la audiencia os la habéis pasado por el forro?", se quejaba una seguidora a través de Twitter. Tal fue el descontento del público, que hashtags como #TongoSupervivientes o #Tongovivientes pronto se convirtieron en Trending Topic en España. "¿Os mola pasar de la decisión de más de 200.000 personas?", cuestionaba otro usuario de la red social.

El caso de Romina, muy presente

"¿Por qué Romina no participó en la prueba de líder por estar nominada disciplinariamente en la semana cuatro y Sergio hoy sí?", criticó una tuitera, al igual que otros muchos seguidores del concurso. La argentina había sido nominada por la organización de manera disciplinaria después de su enfrentamiento con Saray, quien fue expulsada. Una decisión a la que muchos hicieron referencia a través de las redes sociales para reclamar justicia, después de que Sergio tuviera la ocasión de participar en la prueba y, además, se alzara con la victoria.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series