FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NO AL INFLUENCER

Belén Esteban aconseja a la madre de Sergio Carvajal en 'Sálvame': "Si tiene dudas de tongo, al notario"

La madre del concursante del reality ha criticado al programa por redes sociales y ha compartido mensajes ofensivos de otros usuarios.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Junio 2018 11:10 | Última actualización: Sábado 2 Junio 2018 11:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' está llegando a su fin después de casi tres meses de concurso y ya tiene a tres de sus finalistas: Sergio Carvajal, Sofía Suescun y Raquel Mosquera. El primero ha sido protagonista de diferentes disputas a lo largo de las semanas y su madre, aunque ausente en plató, está en constante actividad por redes sociales para defender a su hijo de los ataques y muchos de estos mensajes los ha publicado Kiko Hernández en su blog de la web de Telecinco.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Entre los mensajes hay peticiones de expulsión para los concursantes o menciones a los diferentes programas donde se está comentando el reality y por ello Belén Esteban no ha dudado en responderle. "Yo quiero dirigirme a la madre de Sergio", comenzaba la colaboradora en relación al blog de su compañero, "entiendo que sufra como madre porque su hijo está en un reality. Pero señora, si usted tiene dudas del tongo, es muy fácil. Llame al notario", respondía por las acusaciones de tongo de Esteban en sus participaciones en otros concursos.

"Yo estuve en un reality y me dieron por todos los lados y mi familia estuvo ahí. No ataque a Mila Ximénez, Kiko Hernández ni a Belén Esteban, porque yo hablo de lo que veo de su hijo", continuaba la llamada princesa del pueblo. Finalmente, afirma que entiende que sus palabras pueden doler a la madre de Carvajal y a "su hijo no le conozco personalmente pero como concursante me gustaría que no ganara".

Tres hombres y un puesto en la final

En la gala emitida el 31 de mayo, Sergio Carvajal consiguió el collar de líder y el honor de convertirse en el primer finalista de esta edición. Posteriormente se sumarían Raquel Mosquera y Sofía Suescun tras liberarse de las nominaciones. Maestro Joao, Logan Sampedro y Hugo Paz son los tres nominados y se juegan la cuarta y última plaza para la final en la gala del 7 de junio, que previsiblemente será la última desde Honduras, con doble expulsión y el cierre de la palapa.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series