FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENFADADA

Rosa Benito se enfrenta a los colaboradores de 'Viva la vida' en el homenaje a Rocío Jurado

La cuñada de la cantante se molestó por las palabras de Kike Calleja y Pilar Vidal cuando mencionaron los problemas con Rocío Carrasco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 17:58 | Última actualización: Domingo 3 Junio 2018 17:58

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Hace 12 años que Rocío Jurado falleció y desde entonces su familia se reúne cada 1 de junio en el cementerio de San José de Chipiona para rendirle homenaje. Sin embargo, en esta ocasión, el acto se ha visto empañado por los distintos problemas familiares que existen en la familia Mohedano. La ausencia de su hija Rocío Carrasco o la de su hermano, Amador Mohedano, han dado mucho de qué hablar mientras que sí ha estado presente Rosa Benito, su cuñada.

Rosa Benito se enfrenta a los colaboradores de 'Viva la vida'

Rosa Benito se enfrenta a los colaboradores de 'Viva la vida'

'Viva la vida' conectó en directo con Rosa Benito y José Ortega Cano para recordar a la cantante, pero la conversación se tornó en un tenso enfrentamiento entre los familiares de Rocío Jurado y los colaboradores del programa. Rosa Benito estalló contra Pilar Vidal cuando esta le preguntó por los problemas familiares, a lo que la excolaboradora de 'Sálvame' respondió preguntando dónde estaba Rocío Carrasco. "Rocío homenajea a su madre cada día, no hace falta que vaya a Chipiona con vosotros", respondió Vidal.

Estas palabras no sentaron nada bien a Rosa Benito, al igual que las de Kike Calleja: "Si quieres respetar la memoria de Rocío Jurado lo que tendrías ha hacer es respetar a Rocío Carrasco". Rosa Benito se enfadó aún más y le respondió que "la respeto" y que quiere mucho a su sobrina. Toda esta conversación se estaba dando mientras Ortega Cano prefería no hablar y, aunque llevase unas gafas de sol, se le podía ver apenado por la situación.

Toñi Moreno: "Voy a tener que pedir disculpas"

La discusión llegó a tal punto que Toñi Moreno tuvo que cortar la conversación y comentar que "voy a tener que pedir disculpas porque no es el día". La presentadora se mostró dolida por la situación: "Es el día en el que se homenajea a la artista más importante. No le gustaría la situación que estamos viviendo y lo que le gustaría es que todos estuvieran unidos". Antes de finalizar la conexión, Rosa Benito respondió a Moreno que "hay una parte de la vida que te puedo asegurar que no habría ocurrido. Lo demás a lo mejor sí", sin aclarar a qué se refería exactamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series