FormulaTV

NO ESTÁ DE ACUERDO

Toñi Moreno estalla y da la cara por Rosa Benito en 'Viva la vida': "Ha sido una curranta toda la vida"

La presentadora defendió a la cuñada de Rocío Jurado y aseguró que lo sabe porque "yo lo he vivido".

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 11:12 | Última actualización: Domingo 3 Junio 2018 11:12

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

El viernes 1 de junio se cumplieron 12 años de la muerte de Rocío Jurado. Por eso, y como cada año desde su fallecimiento, su familia se reúne en Chipiona para recordar a la cantante. Sin embargo, hubo ausencias como la de su hija Rocío Carrasco o la de su hermano, Amador Mohedano. En cambio, sí estuvo presente Rosa Benito, quien fuera su cuñada.

Toñi Moreno defiende a Rosa Benito de Kike Calleja en 'Viva la vida'

Toñi Moreno defiende a Rosa Benito de Kike Calleja en 'Viva la vida'

'Viva la vida' se hizo eco del homenaje y el reportero Kike Calleja realizó unos comentarios sobre Rosa Benito que no gustaron a Toñi Moreno. El colaborador mencionó que "si hay alguien que ha pisoteado al hermano de Rocío Jurado ha sido Rosa Benito con tal de estar en televisión ganando dinero". Calleja asegura que la exmujer de Amador Mohedano "hizo una cosa lamentable que fue quemar las alianzas, y eso le habría dolido muchísimo a su hermana porque ha preferido dejarle en la situación en la que está ahora mismo para convertirse en una 'estrellla'".

En ese momento, Toñi Moreno dio la cara por Rosa Benito "porque yo lo he vivido". "Ella no ha estado viviendo a la sopa boba, ha estado trabajando con Rocío Jurado. Como eso lo he conocido yo, Rocío Jurado no daba un paso sin que Rosa Benito se lo dijera", dijo Toñi Moreno a Kike Calleja. "Rosa ha sido una curranta toda la vida. Que no se haya preocupado de dónde estaba el dinero, eso lo hizo mal, y al final el marrón se lo ha comido", sentenció la presentadora.

La crisis de Rosa Benito

La que fuera cuñada de Rocío Jurado concedió una entrevista a la revista Semana en la que contó que ha pasado por una difícil situación económica. También habló de sus compañeros de 'Sálvame', de los que dijo que no mantiene contacto con ellos. Precisamente, Kiko Hernández aseguró que se cruzó con ella por los pasillos del programa de Telecinco y le evitó. Ya mirando a cámara, Hernández le advirtió que dejara de esconderse: "Rosa, ya no hay ningún interés por ti así que quítate ese miedo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series