FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡PREMIO!

'Pasapalabra en familia' entrega su primer bote, de 198.000 euros, a la familia Díaz tras completar el Rosco

El programa no había entregado su gran premio a ninguna familia desde que se estrenase el 16 de abril en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2018 15:00

Programa relacionado

Pasapalabra en familia

Pasapalabra en familia

Pasapalabra en familia

2018 - Act

España

Concursos Entretenimiento

Un mes y medio ha tardado 'Pasapalabra en familia' en entregar su primer bote y solo un día de participación en el concurso de Telecinco le ha bastado a la familia Díaz para hacerse con el premio tras completar el Rosco el 4 de junio. Se han impuesto a la familia Sosa, compuesta por Merche, Jorge y Guille, quienes participaban en su tercer programa tras haber desbancado a la familia del Pino.

La familia Díaz consigue el bote de 198.000 euros de 'Pasapalabra en familia'

La familia Díaz consigue el bote de 198.000 euros de 'Pasapalabra en familia'

Óscar, su esposa Patricia y su hermana Lucía se han convertido en la primera familia del concurso de Telecinco en conseguir completar las 25 preguntas del Rosco. Valeriana, Sexador y Judas han sido sus últimas respuestas, contestadas correctamente, que les han llevado a hacerse por primera vez, y con una corta participación en 'Pasapalabra en familia', con los 198.000 euros que había acumulados en el bote.

La familia Díaz: traductor y licenciadas

Oscar es traductor y le gusta la lectura, los cómics, el cine y la música; su hermana, Lucía, es licenciada en Ciencias Ambientales, aunque ahora mismo está en paro y se dedica a cuidar de sus hijos, Darío y Vera, aún pequeños; su mujer, Patricia, es licenciada en Psicología y trabaja en el departamento de Administración y Logística de una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de activos de origen natural.

Los tres concursantes de 'Pasapalabra en familia' decidieron participar porque les hacía ilusión ver cómo se llevaba a cabo el programa "desde dentro", conocer a Christian Gálvez y compartir la experiencia en familia. Confiesan que su paso por el programa de Telecinco ha sido una experiencia maravillosa y con el dinero del bote tienen como principal objetivo hacer un viaje en familia, asegurar la educación de sus hijos y montar una librería en su barrio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series