Notificaciones

Almudena Cid sorprende a Christian Gálvez: "No podía faltar en este 'Pasapalabra en familia' que comienzas"

81 22

AGRADECIDO Y EMOCIONADO

Almudena Cid sorprende a Christian Gálvez: "No podía faltar en este 'Pasapalabra en familia' que comienzas"

El presentador no se esperaba nada y no supo cómo continuar tras la sorpresa: "¿Y ahora cómo sigo yo en este 'Pasapalabra en familia'?".

Redacción Lunes 16 Abril 2018 17:36

Con 3.000 programas de Pasapalabra' y 11 años en Telecinco, Christian Gálvez arrancaba el lunes 16 de abril 'Pasapalabra en familia', una nueva versión del mítico formato pero, como el propio nombre indica, más familiar. Cubriendo el hueco que deja en la mañana 'Cámbiame' llega este concurso porque, como dice el propio presentador, "estamos a la hora de cenar y también queríamos estar con ustedes a la hora de comer".

La sorpresa de Almudena Cid a Christian Gálvez, en 'Pasapalabra en familia'

La sorpresa de Almudena Cid a Christian Gálvez, en 'Pasapalabra en familia'

Después de dar la bienvenida a los seis concursantes, tres de cada equipo, el presentador se dispuso a explicar en qué consistía la primera prueba. No obstante, solo le dio tiempo a contar el título de ésta, puesto que en la pantalla de detrás ocurrió algo que no se esperaba en absoluto: apareció su mujer Almudena Cid dándole una sorpresa. "Cariño, Cris, aquí atrás. Aquí, aquí, aquí", le decía mientras él se giraba.

"No podía faltar en este 'Pasapalabra en familia' que comienzas. De verdad, recuerdo aquella conversación que tuvimos en el coche cuando después de emitir los primeros 'Pasapalabra', a pesar de la gran audiencia, lo quitaron. Después, se dieron cuenta de que tenía que volver. Han sido diez años, 3.000 programas y ahora vuelves duplicando este 'Pasapalabra'. Te deseo mucho éxito. Te quiero un montón, te admiro y que sigo aprendiendo mucho cerca de ti. Así que nada, un besito y éxito", contaba Almudena Cid en su video.

El agradecimiento de Christian

La cara de sorpresa de Christian Gálvez era impagable y dejaba claro que no tenía ni idea de que iba a ocurrir lo que pasó. "Gracias equipo. ¿Y ahora cómo sigo yo en este 'Pasapalabra en familia'?", contaba emocionado entre risas y acabó añadiendo: "Gracias a este concurso he podido formar una familia. Ahí está, mi mujer, que por cierto lo hace mejor que yo".

Eurovisión 2018: TVE volverá a utilizar el Palacio Real de Madrid en el fondo de las votacionesEurovisión 2018: TVE volverá a utilizar el Palacio Real de Madrid en el fondo de las votaciones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.