FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Apple encarga 'Little Voice', un comedia dramática musical de J.J. Abrams y Sara Bareilles

Será la primera serie de media hora producida por Bad Robot, productora de Abrams.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 7 Junio 2018 03:57 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 03:58

Apple sigue sumando proyectos a su cada vez mayor cartera de series. En esta ocasión le toca el turno a 'Little Voice', una comedia dramática producida por J.J. Abrams y la cantante Sara Bareilles. La compañía ha encargado directamente diez episodios de media hora de duración del proyecto que contará con música original de la compositora del éxito de Broadway "Waitress".

J.J. Abrams y Sara Bareilles

J.J. Abrams y Sara Bareilles

Descrita como una carta de amor a la diversa musicalidad de Nueva York, 'Little Voice', que toma su título del primer álbum de Bareilles, explora el viaje universal de buscar tu auténtica voz cuando tienes veinte años y tener el valor de usarla. Jessie Nelson ("Yo soy Sam"), que ya colaboró con Bareilles en "Waitress", escribirá y dirigirá el primer episodio de la serie. Nelson, además, ejercerá de showrunner y productor ejecutivo junto a Abrams, con su productora Bad Robot, y la propia Bairelles.

No está claro si la cantante, que dentro de unos días co-presentará la gala de entrega de los Tony junto a Josh Groban, tendrá un papel en la pantalla pero no sería de extrañar después de la buenísima acogida de su Maria Magdalena de 'Jesus Christ Superstar Live in Concert!' de NBC.

La serie se une a la larga lista de proyectos en marcha de Abrams que incluye la antología de Stephen King 'Castle Rock' en Hulu, 'Demimonde' de HBO, que será el primer piloto que escribe en casi una década, y 'Lovecraft Country'. 'Little Voices', además, será la primera serie de media hora de Bad Robot.

A la espera del desembarco de Apple

'Little Voice' se une a la extensa y heterogénea lista de series de ficción de Apple que incluye la comedia 'Dickinson' con Hailee Steinfeld, el drama 'Are You Sleeping' con Octavia Spencer, el drama protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, la antología 'Amazing Stories', la comedia animada 'Central Park', un thriller de M. Night Shyamalan, la serie ultrasecreta de Damien Chazelle ("La La Land"), una comedia de Kristen Wiig, el drama futurista 'See' de Stephen Knight y un drama espacial de Ron Moore ('Battlestar Galactica'). La lista no para de aumentar, pero aún no sabemos cómo piensa distribuir Apple todos estos contenidos que, si todo va bien, nos empezarán a llegar a lo largo de 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series