FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE BROMA A ENCUESTA

Los espectadores de 'Sálvame', a favor del nombramiento de Belén Esteban como ministra

La colaboradora del programa de Telecinco participó en una pequeña broma en la que portaba su propia cartera de ministra y 'Sálvame' quiso conocer la opinión de la gente a través de una encuesta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Junio 2018 11:28

'Sálvame' se unió el jueves 7 de junio a la actualidad política tras el nombramiento de Màxim Huerta y presentó a Belén Esteban al inicio del programa, con su propia cartera de ministra. Tras una breve reivindicación por parte de Carlota Corredera, 'Sálvame' quiso conocer la opinión de sus seguidores en las redes sobre la posibilidad de que la "princesa del pueblo" ocupara un cargo en alguno de los ministerios.

Belén Esteban muestra su cartera de ministra junto a Carlota Corredera en 'Sálvame'

Belén Esteban muestra su cartera de ministra junto a Carlota Corredera en 'Sálvame'

"Màxim Huerta se convertía en Ministro de Cultura y Deporte. Una elección que acerca nuestro mundo, el de la televisión y el entretenimiento, al mundo de la política", explicaba Carlota Corredera, al hablar de su antiguo compañero de cadena. "Belén, ya tienes tu cartera, pero parece que te has quedado sin Ministerio. Al menos, de momento", bromeó la presentadora, que le preguntó a Belén si "había recibido alguna llamada". "Sí, la del Rey de España", respondió la colaboradora, siguiendo la broma.

A raíz de este inicio de programa, 'Sálvame' lanzó una encuesta a través de las redes sociales. "En Twitter se ha estado votando toda la tarde si Belén Esteban Menéndez merecía o no tener una cartera de Ministra", anunciaba Corredera hacia el final de la jornada. "Yo ahí ya ni entro. Con el puesto que tengo en 'Sálvame', me conformo", confesó la aludida. "Por seis votos de diferencia, Twitter dice que Belén Esteban sí merece ser Ministra", reveló la presentadora, ante la incredulidad y sorpresa de su Belén Esteban.

Un cargo claro

Antes de revelar el resultado de la encuesta, los colaboradores quisieron conocer por qué Ministerio se decantaría Belén Esteban, que quiso dejar claro que se trataba de una broma. "Me gustaría llevar el Ministerio de Hacienda para bajar los impuestos a todo el mundo y que hubiera mejores servicios, como la educación y la sanidad", anunció Belén, generando el aplauso del público. Además, la colaboradora se pronunció sobre el nuevo Ministro de Cultura y Deporte, al que definió como "extraordinario" y "muy atento". "Yo lo único que quiero ver es si es verdad que está capacitado", añadió Belén, refiriéndose al nuevo cargo de su excompañero, Màxim Huerta.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series