FormulaTV

SE SINCERA

Carlota Corredera, a favor de Màxim Huerta: "¿Qué somos quienes trabajamos en televisión, apestados?"

La presentadora de 'Sálvame' aseguró que hay muchos políticos a los que le gustaría estar en el programa y que los que trabajan en la tele no son periodistas de segunda.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 8 Junio 2018 14:40

El nombramiento de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de Pedro Sánchez ha despertado tanto aplausos como críticas. En cuanto a estas últimas, son muchos los que cuestionan la valía del periodista y escritor por haber salido en televisión, en concreto, por haber colaborado en diversos programas de Telecinco, como 'El programa de Ana Rosa'.

Ante esto, Carlota Corredera, quien estaba al frente de 'Sálvame' el pasado 7 de junio, quiso empezar el programa dedicándole unas bonitas palabras al que fue un día su compañero de cadena. Sin embargo, también quiso defender su nombramiento y el hecho de que una persona que trabaje en televisión llegue al Gobierno.

Carlota Corredera

Carlota Corredera

"Estoy harta, aburrida, agotada de que siempre se tenga que cuestionar a la gente que trabajamos en televisión. Hay mucha gente, periodistas también, que nos consideran a los que trabajamos en televisión, gente de segunda, periodistas de segunda", aseguró la que fuera presentadora de 'Cámbiame'. "A muchos hasta les gustaría estar aquí, a otros no. Pero creo que ya está bien de que siempre se ponga la lupa y que siempre se tenga que decir de la gente que trabajamos en televisión cosas como: ¿Ministro un chico que ha trabajado en televisión? ¿Qué pasa? ¿Es que somos apestados?", continuó.

A favor de Isabel Rábago

"Ha demostrado que es una persona íntegra, buen compañero y valiente, dejando su puesto en lo alto en un programa de máxima audiencia, para dedicarse a su vocación, escribir", opinaba sobre Maxim Huerta. De la misma forma, también quiso mencionar el caso de Isabel Rábago y criticar a aquellos que han puesto en duda su profesionalidad: "Acaba de ser nombrada secretaria de Comunicación del PP de Madrid. Y también los titulares eran: "¡Hombre! ¡Una que ha estado en 'Sálvame' ahora en Comunicación del PP!".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series