FormulaTV

"ME ALEGRO MUCHO"

La reacción de los finalistas de 'Supervivientes' al conocer que hay un nuevo Gobierno: "¿Pedro Sánchez?"

Su última noche en la Palapa vino acompañada con tres noticias del exterior por decisión de los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Junio 2018 17:36 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 17:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El 8 de junio se celebró la última gala desde Honduras de 'Supervivientes 2018' en la que Hugo Paz y Maestro Joao se quedaron a las puertas de llegar a Madrid como finalistas. A lo largo de la noche, se resolvió la pregunta disponible en la web de Telecinco desde sobre si los concursantes debían conocer tres noticias del exterior y la audiencia decidió, con el 82,9% de los votos, que sí y pudieron escuchar un vídeo con esta información.

Los finalistas de 'Supervivientes' reciben noticias del exterior

Los finalistas de 'Supervivientes' reciben noticias del exterior

En las imágenes se escuchaba a Pedro Piqueras en los 'Informativos Telecinco 21:00' relatar como Pedro Sánchez se convertía en presidente del Gobierno tras la moción de censura. Después eran Manu Carreño y Juanma Castaño quienes contaban que el Fútbol Club Barcelona conseguía su vigesimoquinta Liga y, finalmente, Luis García explicaba la decimotercera Champions, tercera consecutiva, del Real Madrid en Kiev.

"¿Qué es lo que más os ha sorprendido?", preguntaba Jorge Javier Vázquez al finalizar el vídeo y Sergio Carvajal dijo rápidamente que "lo del presidente del Gobierno, obviamente", algo que secundaría Raquel Mosquera y Logan preguntaba sorprendido "¿Pedro Sánchez?". Sofía Suescun, por su parte, se centró en la victoria del Real Madrid diciendo que se alegraba por ello, al igual que Logan, quien fue el más eufórico al escucharlo. "Y yo por la parte que le toca al Barça y a Leo Messi", añadía Carvajal.

Se acerca el final

Los cuatro concursantes son los afortunados que llegarán a los estudios de Telecinco en helicóptero después de 3 meses en Honduras. Logan y Sofía son finalistas tras resistir en la prueba de líder durante once minutos y que la dirección del programa decidiera que ambos son inmunes, dejando como nominados a Raquel y Sergio. Uno de ellos quedará en cuarta posición nada más pisar suelo madrileño y el otro podrá luchar con los líderes para ser el ganador de 'Supervivientes 2018'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series