FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DE VUELTA

'Sálvame': Kiko Matamoros regresa como defensor de la audiencia en la sección 'El club del espectador'

El colaborador regresa al formato cubriendo el hueco dejado por Carlos Lozano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Junio 2018 17:06 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 18:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

En las últimas semanas mucho se ha comentado de la que finalmente será la vuelta más esperada de 'Sálvame' esta temporada. Después de hablar mucho de ello, Carlota Corredera confirmaba en la tarde del viernes 8 de junio que efectivamente, Kiko Matamoros ha fichado por el programa pero no como colaborador, se convertirá en el nuevo defensor de la audiencia.

Los colaboradores de 'Sálvame' comentando el regreso de Matamoros

Los colaboradores de 'Sálvame' comentando el regreso de Matamoros

De esta forma, Matamoros cubrirá el hueco dejado por Carlos Lozano en esa sección y que en su día también lideró María Teresa Campos. El miércoles 13 de junio es la fecha elegida por la Fábrica de la Tele para que Matamoros regrese a la pequeña pantalla con la sección 'El club del espectador' en la que recibirá las quejas de espectadores y famosos hacia los colaboradores del programa.

Con este fichaje, la dirección del magacín se asegura generar una potente trama entre Matamoros y sus compañeros. Si antes la tensión era evidente entre ellos, ahora que Matamoros tendrá un rol distinto y deberá enfrentarles a las críticas de la audiencia es posible que las disputas se generen de una forma mayor. Una vez Corredera anunció el fichaje, todos se mostraron escépticos a lo que está por venir en 'Sálvame' y por ejemplo, Lydia Lozano se mostró con dudas de ver cómo ejercerá su función ya que meses atrás él era el primero en cargar contra el público.

¿Por qué se fue?

Una de las principales enemigas a la que se deberá enfrentar Matamoros en su regreso es Belén Esteban. Precisamente, la Princesa del Pueblo quiso dejar en el aire semanas atrás el verdadero motivo por el que Matamoros dejó el formato. "En qué maquillo yo mi vida? Si quieres decimos realmente, Makoke, por qué se ha ido Kiko de aquí. ¿Porque estaba cansado? Dejadme tranquila, yo ni os nombro. Dejadme en paz. Feliz Semana Santa", afirmaba tajante Esteban.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series