FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FICCIÓN PIONERA

'Queer as Folk': El reparto se reúne 13 años después del final de la serie y confiesan los secretos del rodaje

La revista reúne a todos los miembros del elenco principal de la ficción en su edición especial por el estreno de 'Pose'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Junio 2018 10:59 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 11:00

Serie relacionada

Queer as Folk

Queer as Folk

2000 - 2005

Estados Unidos 5 temporadas 83 capítulos

LGTBDramaRomance

7,6

4 críticas

Popularidad: #398 de 3.414 Ranking Queer as Folk

  • 232

  • 1

Entre 1999 y 2000, Channel 4 emitió los diez episodios de 'Queer as Folk' y, tal fue su éxito, que Showtime decidió hacer su adaptación americana con más de ochenta episodios en cinco años de emisión. La ficción narraba las vidas profesionales y personales sin tapujos de un grupo de amigos gays y lesbianas en Pittsburg, Estados Unidos. Por primera vez desde 2005, los actores protagonistas se han reunido por un motivo especial.

El reparto de 'Queer as Folk' se reúne para Entertainment Weekly

El reparto de 'Queer as Folk' se reúne para Entertainment Weekly

La revista Entertainment Weekly ha realizado una edición especial, que sale a la venta el 15 de junio, acerca del colectivo LGBTQ por motivo del estreno de 'Pose', la última ficción estrenada de Ryan Murphy ('American Horror Story'). El medio ha querido reunir en este número, trece años después del final de la ficción, a los nueve miembros del reparto de 'Queer as Folk' en una sesión de fotos.

Preparación para escenas de sexo

En estas instantáneas aparecen Michelle Clunie ('Teen Wolf'), Thea Gill ('Dante's Cove'), Robert Gant ('Por 13 razones'), Hal Sparks ("Spider-Man 2"), Gale Harold ('The Secret Circle'), Randy Harrison ('Mr. Robot'), Sharon Gless ('Cagney y Lacey'), Peter Paige ('American Dad') y Scott Lowell ('Bones'). Además aprovechan para contar pequeños secretos del rodaje, como en el caso de Harold que reconoce que su primera escena en el set fue una de sexo, por lo que "al día siguiente fue mucho más fácil".

Clunie comenta que se reunió con Gill antes de recrear su escena sexual para practicar los besos porque "sentimos que era muy importante" la conexión entre sus personajes y que les comentaron que podrían recibir amenazas por participar en la ficción. Otros como Sparks dice que su agente le llevó los guiones como si fueran "materiales peligrosos" y Lowell afirma que la serie le "convirtió en un mejor heterosexual".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series