FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESMIENTEN TODAS LAS ACUSACIONES

Los colaboradores de 'Viva la vida' salen en defensa de Terelu Campos: "Ella no es así"

Paloma García Pelayo aseguró que si alguien le llevaba natillas abiertas a la hija de María Teresa Campos es porque no tenían tiempo para comer.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 10 Junio 2018 11:40 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 11:49

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Casi con toda probabilidad, las últimas semanas están siendo todo un suplicio para la hija mayor de María Teresa Campos, Terelu Campos, puesto que está siendo testigo de cómo su pasado por Telemadrid está saliendo a la luz. En concreto, son muchos testimonios los que están saliendo a la luz que aseguran que la colaboradora de 'Sálvame' no tenía una buena actitud con los trabajadores de 'Con T de Tarde'.

'Viva la vida'

'Viva la vida'

La profesionalidad de Terelu Campos está siendo juzgada por sus compañeros del programa estrella de las tardes de Telecinco. Sin embargo, la televisiva ha encontrado su máximo apoyo en otro espacio de la cadena, 'Viva la vida'. El programa de Toñi Moreno ha salido en defensa de esta y desmentir toda clase de comentarios negativos que se han vertido sobre ella.

En concreto, el pasado 9 de junio, Kike Calleja, que aseguraba conocer a Terelu Campos "demasiado bien", negaba toda clase de acusaciónes sobre la mala actitud de la mayor de Las Campos afirmando que "ella no es así". Por su parte, Toñi Moreno, quien también compartió minutos de pantalla con ella, contaba que con su equipo jamás había tenido una mala contestación.

Paloma García Pelayo, la más defensora

Por su parte, Paloma García Pelayo no dudó en dar la cara por su amiga y compañera. Sobre esta, explicaba que debido a la hora en la que comenzaba el programa en la cadena autonómica "no tenían tiempo para comer ni había tiempo que perder", refiriéndose a aquellas personas que comentaban que le llevaban natillas abiertas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series