FormulaTV

RENUEVA SU CATÁLOGO

Atresmedia y Televisa se unen para lanzar la plataforma Novelas Nova con 5.000 horas de contenido

Dentro de Atresplayer, los usuarios podrán suscribirse para ver títulos inéditos en España o grandes ficciones ya vistas.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 13:00 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 13:01

Las telenovelas son uno de los pilares más firmes de la parrilla de Nova y Atresmedia pretende reforzar su catálogo después de haber llegado a un acuerdo con la productora Televisa para lanzar Novelas Nova. Este servicio, que va a estar incluido en Atresplayer, permite ampliar la "oferta audiovisual con un contenido específico para los amantes de este tipo de ficciones", como indica la compañía en un comunicado.

Así es el servicio Novelas Nova dentro de Atresplayer

Así es el servicio Novelas Nova dentro de Atresplayer

Novelas Nova es un servicio de suscripción que permite ver sin publicidad "y con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus" estas series a través de hasta tres dispositivos diferentes, como son ordenador, Smartphone, tableta o Smart TV. Con más de 5.000 horas de contenidos, existe un "primer mes de prueba sin compromiso" para los usuarios que deseen acceder a los grandes títulos que vayan a estar disponibles.

Entre las telenovelas que se podrán ver por primera vez son 'La Doble Vida de Estela Carrillo', 'La Candidata', 'La Malquerida', 'Simplemente María', 'Juro que te amo', 'Hoy voy a cambiar', 'Cachito de cielo' y 'Corazón 'Salvaje'. Los títulos que volverán a estar disponibles son 'Alborada', 'Destilando amor', 'Las tontas no van al cielo', 'El color de la pasión', 'Corona de lágrimas', 'Dos Hogares', 'Triunfo del amor', 'Querida enemiga', 'Mundo de fieras' y reconocidas 'Rubí' y 'La fuerza del destino'.

Tras el éxito de las novelas turcas

'Fatmagül' está siendo uno de los éxitos recientes de Nova, ya que ha pasado de un 3,2% de share hasta un 4,7% entre enero y junio, con más de 12 millones de espectadores que la han llegado a ver en algún momento de estos meses. De hecho el canal de Atresmedia estrenó a finales de mayo la telenovela 'Amor de contrabando' que comparte protagonista con 'Fatmagül' y que intenta repetir el éxito de esta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series