FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

'Sálvame': María Teresa Campos reaparece para anunciar la "mejor noticia del año"

La presentadora ha entrado en el plató y Carlota Corredera no ha podido evitar preguntarle por su estado de salud.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 14 Junio 2018 14:07 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 18:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

María Teresa Campos está de enhorabuena, la periodista y presentadora ha recibido una de las mejores noticias después de pasar por una temporada bastante delicada. Tras sufrir hace un año un ictus que la dejó convaleciente, ha reaparecido por sorpresa el 13 de junio en el plató de 'Sálvame', coincidiendo con el regreso del excolaborador Kiko Matamoros.

María Teresa Campos con Carlota Corredera durante el programa 'Sálvame'

María Teresa Campos con Carlota Corredera durante el programa 'Sálvame'

En el momento en el que se palpaba la tensión el plató con la acusación de Kiko Matamoros a Terelu Campos, que aseguraba que esta estaba más a gusto cuando "trabajaba con su mamá", María Teresa Campos cogió el micro para entrar en directo. Al ver que a su hija no le hacía demasiada gracia reculó y decidió volver sobre sus pasos asegurando que: "Venía a darle un beso a mi hija y ya está".

La presentadora de la tarde, Carlota Corredera, corría tras ella por los pasillos de Telecinco para hacerle la pregunta que muchos medios estaban deseando formularle: "¿Cómo te encuentras?". Campos sonriente le contestaba con un "pues a la vista está, pues estoy", pero Corredera no se rindió y animó a que contara lo que le había dicho en maquillaje.

"La noticia del año"

"Cuando pasa un año de darte un ictus te hacen, protocolariamente, una resonancia. El resultado ha sido que estoy como si no me hubiese dado un ictus, no tengo nada. Esa es la mejor noticia del año", contaba con una sonrisa en la cara María Teresa Campos. Una noticia que ha su vez en su gran regalo por adelantado de cumpleaños, que es el próximo 18 de junio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series