FormulaTV

LAS PAREDES OYEN

'Sálvame': Kiko Hernández asegura que hay rumores sobre un posible abandono de Lydia Lozano del programa

Paz Padilla pidió al colaboradores que contase lo que habían escuchado en los pasillos de Mediset.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 13:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Las idas y venidas en 'Sálvame' son continuas. Belén Esteban o Kiko Matamoros son algunos de los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele que se han ausentado durante un tiempo y han terminado volviendo. Recientemente, 'Sálvame' ha vivido la despedida de Alonso Caparrós y parece que se ha rumoreado por Mediaset que alguien más podría abandonar el programa.

Lydia Lozano, sorprendida ante el rumor de Kiko Hernández en 'Sálvame'

Lydia Lozano, sorprendida ante el rumor de Kiko Hernández en 'Sálvame'

Al comienzo de 'Sálvame' el 12 de junio, Paz Padilla se dirigía a su director preguntando si podía decir lo que había oído en boca de Kiko Hernández en peluquería sobre Lydia Lozano. Ambos colaboradores se quedaban sorprendidos sin saber a qué se refería la presentadora. Finalmente, Kiko Hernández, después de que Paz Padilla le dijese al oído a qué se refería, explicó a Lydia Lozano que "hay rumores de que hoy te vas a hacer un Caparrós. Que vas a mirar a cámara y vas a decir 'señores, después de cuarenta años me voy a de 'Sálvame'".

Sin embargo, todo quedaba en risas y la colaboradora, que estaba disfrazada de Heidi, se echaba a reír mientras Mila Ximénez decía que "aquí vamos desfilando todos uno por uno". "Esta no se despega de la silla", bromeaba Kiko Hernández mientras Lydia Lozano continuaba riéndose. Todo quedó en esos comentarios y Paz Padilla pasó rápidamente a comentar la polémica de Miriam Saavedra con Carlos Lozano.

El abandono de Alonso Caparrós

Tras estar un tiempo ausente en 'Sálvame', Alonso Caparrós reapareció en el programa de Telecinco para dar una noticia que sorprendió a sus compañeros. El presentador comunicó el 11 de junio su decisión de abandonar 'Sálvame' tras pasar por una fuerte crisis con su mujer y el resto de su familia. "No es llorar de pena, me da pena tener que irme porque no quiero dejar de admirar a mis compañeros ni dejar de quererlos, pero por otro lado estoy contento de haber llegado a este punto", dijo en su despedida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series