Notificaciones

A FINALES DE 2018

'El accidente', de Telecinco, da el salto a América Latina gracias a un acuerdo con DIRECTV

La exitosa serie producida por Globomedia estará disponible en los países de América Latina gracias a un acuerdo entre Eccho Rights y DIRECTV.

Beatriz Prieto Lunes 18 Junio 2018 17:17

El pasado mes de febrero de 2018, 'El accidente' llegó a su final tras trece episodios como uno de los grandes éxitos de la temporada de Telecinco. Cuatro meses después, se ha confirmado que la ficción protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez estará disponible en toda América Latina a finales de 2018.

El productor Daniel Écija y los protagonistas de 'El accidente' Quim Gutiérrez e Inma Cuesta durante el rodaje

El productor Daniel Écija y los protagonistas de 'El accidente' Quim Gutiérrez e Inma Cuesta durante el rodaje

Eccho Rights y DIRECTV han llegado a un acuerdo gracias al cual la serie de Mediaset estará disponible en los países latinoamericanos a través del canal de televisión por suscripción OnDirecTV. "'El accidente' es una serie de suspense apasionante, bien escrita y muy bien interpretada que funcionó increíblemente bien en España y esperamos llevarla a más público en todo el mundo", admitió Laura Miñarro, directora de coproducción y guionista de Eccho Rights.

"Con la historia de nuestro canal en la adquisición de las series más aclamadas de España, 'El accidente' tenía que estar en nuestro canal. Fue un gran éxito en España y generó mucho entusiasmo en la industria", confesó Willard Tressel, gerente general de la cadena, que admitió que "estaban encantados" de tener la oportunidad de llevar la serie al público latinoamericano.

Un final algo desconcertante

'El accidente' se despidió de la parrilla de Telecinco a finales de febrero de 2018 con su segundo mejor dato desde su estreno. El último episodio dejó abiertas algunas incógnitas que, tal y como han admitido actores del reparto como Joel Bosqued, no se resolverán debido a la ausencia de una segunda temporada. Un hecho que ha despertado numerosas y muy distintas opiniones entre sus seguidores, tanto de aquellos que se mostraron encantados con el final como aquellos que lo llegaron a considerar incluso "lamentable".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El 'Power Ranger' azul habla de su terapia de conversión para homosexuales que sufrió al acabar la serieEl 'Power Ranger' azul habla de su terapia de conversión para homosexuales que sufrió al acabar la serie