FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

PROCESO JUDICIAL

Kiko Matamoros se enfrenta a Mila Ximénez en 'Sálvame': "La agresora eres tú y la víctima, mi mujer"

El colaborador regresó para presentar una nueva sección en el programa, ocasión que Carlota Corredera aprovechó para preguntarle sobre la sentencia a favor de Mila tras la demanda de su mujer, Makoke.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 9 Junio 2018 10:34 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 10:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

En la tarde del viernes 8 de junio, 'Sálvame' dio a conocer el resultado de la sentencia tras el juicio de Makoke contra Mila Ximénez. La colaboradora se había alzado con la victoria dos años después de que la mujer de Kiko Matamoros hubiera interpuesto una demanda contra ella. Aprovechando la intervención de Kiko para presentar su nueva sección en el programa de Telecinco, "El club del presentador", Carlota Corredera quiso conocer su opinión sobre el resultado.

Mila Ximénez, Carlota Corredera y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Mila Ximénez, Carlota Corredera y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

"Comprenderás que si es una sentencia desfavorable no lo vas a celebrar con champán. Pero bueno, es un asalto de nueve, o sea que el combate va a ser largo", respondía el colaborador, cuando Corredera le preguntó cómo había caído la noticia en casa. Según reconocía Matamoros, habría tres demandas interpuestas, más los correspondientes recursos en caso de que perdieran.

"Yo creo que deberíais pagar primero a Hacienda y luego a los abogados", opinaba con dureza Mila Ximénez. "Yo pagaré a Hacienda, porque estoy en ello. De todos modos, tengo que recordar que dijiste que debía tres millones, y es un millón", admitía Matamoros, desatando una caótica discusión entre ambos colaboradores. "Diga lo que diga la Justicia, para mí, la agresora eres tú y la víctima, mi mujer. Me da exactamente igual lo que diga la Justicia, pero quiero que me dé la razón", replicó el colaborador.

Creciente tensión

Ante el aumento de la tensión entre sus compañeros, Carlota intervino para tratar de poner fin a la situación. "No me pongáis este vídeo entonces", le echó en cara Mila, al recibir una llamada de atención por parte de la presentadora, antes de enredarse en una nueva discusión con Matamoros. "Vamos a dejarlo en el uno a cero que ha marcado la Justicia", concluyó Carlota, esforzándose por poner fin a la acalorada discusión. La presentadora citó a Matamoros, a quien tuvieron que silenciarle el micrófono, para estrenar su sección el miércoles 13 de junio. "No sé si tomarme una tila, o dos, porque veo que el día va a ser muy tranquilito", pronosticó Carlota, con sarcasmo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series