FormulaTV

PERO MIRA COMO COMEN

El público de 'Sálvame' critica a Belén Esteban y Terelu Campos: "¿Vienen a trabajar o a comer?"

Kiko Matamoros y su sección "El Club del espectador" hicieron llegar a la colaboradora las opiniones de la gente.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 21 Junio 2018 13:22 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 13:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

En un nuevo capítulo del "Club del espectador", la sección de Kiko Matamoros como defensor de la audiencia, los palos le han caído a dos de las colaboradoras más destacadas, Belén Esteban y Terelu Campos. En la tarde de 'Sálvame' del 20 de junio, ambas fueron protagonistas de las indignaciones de los espectadores al considerar que comían mucho durante el programa, algo que no gustó a la "princesa del pueblo".

Belén Esteban y Terelu Campos en el programa 'Sálvame'

Belén Esteban y Terelu Campos en el programa 'Sálvame'

"Solo una pregunta: ¿Terelu y Belén Esteban tienene comida en su casa, que están toda la tarde comiendo frutos secos y bocadillos y cosas de esas? ¿Vienen a trabajar o a comer?", fue la llamada que recogió Kiko Matamoros dedicada a las colaboradoras. Como era de esperar, Belén Esteban quiso dar su opinión con respecto al tema: "Por supuesto que tengo comida en la nevera. También quiero decir que tengo que merendar debido a la diabetes y tengo que comer de cinco a seis veces al día", y a su vez se disculpaba diciendo: "Siento mucho que siempre salga comiendo. Si molesto, la próxima vez comeré detrás de las cámaras".

Belén Estaban, ¿pasada de moda?

Otra de las llamadas dirigidas a Belén Esteban fue en la que una espectadora consideraba que no paraba de "hacer el tonto" durante el programa y que la mantenían en 'Sálvame' porque en su día fue la "princesa del pueblo" a pesar de que su personaje se "había caído". La colaboradora la contesto aludiendo que: "No me he puesto lo del 'princesa del pueblo'. Hay gente que me quiere y otra que no, en este caso esta señora no me quiere pero la quiero decir que no se preocupe, que si estoy pasada estaré aquí hasta que ustedes digan".

A su vez, Kiko Matamoros quiso analizar la figura televisiva de Belén Esteban y comentó que tal vez ahora parecía que hacía "más el tonto" debido a que "nos tenía más acostumbrados a ver su perfil de antes, que era más dramático". Por su parte, la colaboradora le dio la razón y añadió: "Como estoy pasando por una buena fase en mi vida y los problemas hace poquito se acabaron, por supuesto que voy a seguir haciendo el tonto".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series