FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"¡ME VOY!"

'laSexta noche': Eduardo Inda abandona el plató indignado tras una gran bronca con Iñaki López

El presentador dio una reprimenda al tertuliano que no le sentó nada bien, por ello optó por dejar el programa de forma inmediata.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 24 Junio 2018 14:34

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

Es innegable que en 'laSexta noche' la tensión está patente semana tras semana, pero lo que pocas veces sucede es que un colaborador decida abandonar el plató de forma tajante. Es precisamente lo que pasó el sábado 23 de junio en mitad de un debate sobre si se debían de sacar o no los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos. Todos los tertulianos querían opinar, pero como pasa en muchas ocasiones, al final el tema se fue por otros derroteros. El presentador, Iñaki López, intentando mediar para que los allí presentes se centraran en el asunto acabó enzarzado con Eduardo Inda, periodista y colaborador habitual del programa político de Atresmedia.

Iñaki López y Eduardo Inda durante su discusión en 'laSexta Noche'

Iñaki López y Eduardo Inda durante su discusión en 'laSexta Noche'

"Es que yo no quiero seguir con este debate. No estamos hablando de lo que estamos tratando", decía el presentador. Mientras tanto se escuchaba de fondo a Inda dando su opinión, algo que no sentó bien a López y le contestó: "Eduardo, si tú crees que en este programa no se respeta el derecho, tienes toda la libertad del mundo para largarte". En ese instante, la respuesta del periodista fue directa y concisa: abandonar el programa inmediatamente.

Eduardo Inda y su momento más complicado

"¿Quieres que me vaya? Pues me voy", decía levantándose el tertuliano político y también colaborador en 'El programa de Ana Rosa'. Iñaki López, por su parte, le aclaró que no se trataba de eso, pero Eduardo Inda continuó obcecado con su decisión y le volvió a contestar: "Si lo que me estás invitando es a irme, pues me voy, me voy, me voy".

"Te lo digo como compañero. Yo no quiero que se vaya nadie. ¿Tú crees que aquí se coarta tu libertad de expresión?", intentaba razonar Iñaki López, algo que no le salió bien porque Inda persistía y le contestaba: "Tú me estás invitando a irme, pues me voy", mientras López le pedía que "no tergiversase sus palabras" y añadía que si nunca habían limitado su libertad de expresión que le "dejase hacer su labor de moderador". Al final y como se veía venir, el programa continuó, pero con un Eduardo Inda saliendo del plató, totalmente indignado con el comentario del conductor del programa.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series