FormulaTV

¡AY, PAQUITA!

Roi ('OT'), Verónica Echegui y Mariona Terés, protagonistas de una película de suspense en 'Paquita Salas'

"La voz de la secta" es la película basada en una novela negra en la que compartirán reparto Roi, Mariona Terés y Verónica Echegui dentro de 'Paquita Salas'.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 26 Junio 2018 13:04

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #362 de 3.439 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

A tan solo días tres días del estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas' en Netflix cada vez conocemos más detalles. Ya sea por parte de la propia Paquita o por algunos de los actores que aparecerán en los próximos capítulos, hemos podido conocer algunas de las novedades de 'Paquita Salas', así como la aparición de las actrices Verónica Echegui, La Terremoto de Alcorcón o Ana Obregón.

Verónica Echegui, Mariona Terés y Roi en 'Paquita Salas'

Verónica Echegui, Mariona Terés y Roi en 'Paquita Salas'

Gracias a Roi Méndez, concursante de 'Operación Triunfo', conocimos también que no compartirá escena con su compañero de Academia Alfred García y, tal y como informa el medio Sensacine, podemos saber que el extriunfito actuará junto a Verónica Echegui y a Mariona Terés. Roi se interpretará a sí mismo pero tendrá que hacer de Juantxo, un personaje de la película en la que compartirá reparto con la actriz 360 de la agencia PS Management.

La segunda parte de la trilogía best-seller, "La voz de la secta", será el film en el que Verónica Echegui, Roi Méndez y Mariona Terés compartirán papel dentro de 'Paquita Salas'. Una película que recoge una serie de asesinatos que tendrán que tratar de resolver y que les llevará hacia un mundo de rituales satánicos del que no le será nada fácil escapar.

Verónica Echegui, Mariona Terés y Roi en 'Paquita Salas'

Verónica Echegui, Mariona Terés y Roi en 'Paquita Salas'

La estrategia de Netflix

La plataforma de streaming Netflix ha comenzado a promocionar la película "La voz de la secta" como elemento externo a 'Paquita Salas'. Una estrategia de marketing con la que está consiguiendo cientos de interacciones en redes y que, como es habitual en Netflix, es otro gran movimiento para dar visibilidad a sus contenidos y conseguir llamar la atención. "Solo el olfato policial de la Inspectora Garrote podrá resolver estas muertes inconexas. "La voz de la secta", la segunda parte de la famosa saga protagonizada por Mariona Terés, próximamente", anunciaban desde el Twitter de la plataforma.

"Es un lujo estar en una serie dirigida por 'los Javis'"

Además de esto, Roi adelantaba en una entrevista concedida a Los Replicantes que ha rodado una breve escena y entre risas confesaba que "no busco la nominación para un premio Goya". El extriunfito también reconoció que "antes me ponía muy nervioso en las entrevistas pero fue grabar esa escena, estar con los Javis... y volvió a fluir todo. Es un lujo estar en una serie dirigida por ellos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series