FormulaTV

CHARLA DE MÚSICA

Salvador Sobral confiesa que no vio Eurovisión 2018: "Estaba con Caetano Veloso, que es mucho más interesante"

El cantante ha hecho repaso a su reciente visita a España y cuenta, entre otras cosas, las próximas colaboraciones que le gustaría hacer.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2018 12:40 | Última actualización: Martes 26 Junio 2018 12:41

Ha sido un año intenso para Salvador Sobral desde que ganara el Festival de Eurovisión 2017 en Kiev. Hasta que entregara su cetro a Netta Barzilai en Lisboa, pasando por un complicado trasplante de corazón, el cantante se ha hecho un hueco en el panorama musical y, en las últimas semanas, se ha dejado ver en medios españoles para hablar de su carrera, su visita al país y la última edición del popular concurso. Una de sus últimas entrevistas ha sido con El Mundo.

Salvador Sobral

Salvador Sobral

Entre otras cosas, Sobral afirma en la conversación que no ha visto el Festival de Eurovisión 2018 porque "estaba en el camerino con Caetano Veloso, que es mucho más interesante que cualquier gala de Eurovisión" y por ello no vio ninguna actuación, "ni siquiera la de España". Además continúa al hilo de sus palabras en 'El hormiguero', asegurando que en Festival "lo que siempre gana es la diferencia" y pone de ejemplo "una tía que tiene una barba, una canción bonita y simple y una que hace ruidos raros".

Sobre la música que ha escuchado recientemente, Sobral realza a la ganadora de un Premio Goya Silvia Pérez Cruz, que compuso la cabecera de 'Pulsaciones', y a Jorge Drexler, ganador tanto de un Goya como de un Premio Oscar a mejor canción original y añade que le encantaría hacer alguna canción con uno de ellos. También aprovecha para criticar el presupuesto portugués para la cultura, que "ni siquiera llega al 1% y el IVA de los conciertos está altísimo".

Canciones que pasan

En su mencionado paso por el programa de Pablo Motos, Salvador Sobral afirmó sobre la canción de Netta que "me es indiferente, no te toca. Son canciones que pasan y no dicen nada", antes de recalcar que no se compraría un disco de la artista israelí. Y matizó que para él "la fama la veo como una consecuencia del arte" y lanzó una crítica a las personas que consiguen ser famosas "por ser famosos, porque fueron mujeres de toreros".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series