FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DA LA CARA

Amaia Montero, a 'Cazamariposas' tras su polémico concierto: "Era evidentísimo que tuve problemas de sonido"

A pesar de que su equipo haya intentado evitar que Amaia Montero hablara, la cantante ha decidido dar la cara y explicar qué pasó en el polémico concierto de Cantabria.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 13:40 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 15:23

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.090

  • 4

Amaia Montero está en boca de todos tras su actuación en Cantabria. El fin de semana del 9 de junio la cantante concedió un concierto en Renedo de Piélagos que rápidamente llenó las redes de comentarios y críticas aludiendo a una de las peores actuaciones de Amaia Montero sobre el escenario.

Amaia Montero durante su actuación en Cantabria

Amaia Montero durante su actuación en Cantabria

A lo largo del concierto Amaia realizó comentarios al público cómo "¿están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?", refiriéndose a su banda, o "debido a la agenda que tenemos, no hemos podido ensayar demasiado" para excusarse de la mala actuación. Tras el concierto muchas fueron las especulaciones sobre qué pasó realmente en el escenario, por lo que 'Cazamariposas' intentaba hablar con ella.

El equipo de 'Cazamariposas' se desplazó en su búsqueda y consiguió hablar con Amaia Montero a pesar de que su equipo intentara evitar que esta lo hiciera. La cantante decidió dar la cara y zanjar la polémica hablando ante las cámaras: "Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido", explicaba Amaia Montero.

"Me parece atroz, una barbaridad"

"Es bastante habitual que esto ocurra porque estamos en directo. De ahí a todo lo que se está diciendo me parece atroz, una barbaridad. Entre mi transformación de cara, entre esto, entre que me han llamado de todo... por favor, lo único que pido a todos mis haters es que lo digan ya todo de una", añadía la cantante.

Amaia Montero habla para 'Cazamariposas'

Amaia Montero habla para 'Cazamariposas'

Respecto a las críticas de "actuación bochornosa", Amaia pedía "que hablen los que estuvieron". "No hay derecho a todas estas cosas. Esto que estoy oyendo de abucheos, de borracha, de Amy Winehouse... abucheos no escuché absolutamente ninguno. Es más, te diré que nunca me han abucheado".

Amaia Montero da la cara

Adri Pérez, reportero de 'Cazamariposas', decía entonces: "Es decir, el único problema que hubo ahí fue con el sonido y con la banda". A lo que Amaia Montero se cruzaba de brazos para mirarle y preguntarle: "¿Y qué problemas...? Hombre, es que si tenemos todos problemas de sonido... A mí me gusta dar la cara como lo estoy haciendo ahora". Por su parte, desde 'Cazamariposas' le agradecían haber hablado con el programa a pesar de que su equipo lo haya intentado evitar. "Ellos me quieren proteger porque saben que ha sido una barbaridad, pero es que yo no tengo ningún problema", finalizaba la cantante.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series