FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROPOLÉMICA

La plataforma Orgullo Crítico de Madrid convoca una protesta por la actuación de Netta en el Orgullo

La plataforma quiere impedir el concierto de la cantante israelí por considerarla un "producto mediático creado por el Estado de Israel para difundir una imagen progresista y gayfriendly".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 16:36

Después de que se anunciara el concierto de Netta Barzilai en la celebración del Orgullo Gay de Madrid, la organización Orgullo Crítico reflejó su rechazo ante la actuación de la ganadora del 'Festival de Eurovisión 2018'. A través de un comunicado, dicha organización mostraba su descontento con la noticia al considerar a Netta un "producto mediático creado por el Estado de Israel que sirve para difundir una imagen progresista y gayfriendly que no se corresponde con la realidad del país".

Netta, ganadora de Eurovisión 2018 como representante de Israel

Netta, ganadora de Eurovisión 2018 como representante de Israel

No contentos con esto, la organización Orgullo Crítico sigue luchando por la cancelación del concierto que tendrá lugar en el Teatro Barceló por lo que, para ello, han convocado una protesta. Tal y como han anunciado desde su cuenta oficial de Twitter, la plataforma de Madrid convoca "este viernes 29 de junio a las 19:00 una concentración frente al Teatro Barceló para exigir la cancelación del concierto de Netta".

Además, desde la misma cuenta de Twitter han compartido un vídeo sobre la "LavaRosa a la israelí" explicando el motivo por el cual piden la cancelación del concierto de la cantante. "Introduzca usted su asunto y, por más turbio que este sea, la LavaRosa se encargará de lavarlo y dejarlo tan pulcro y rosado como los mofletes de un querubín", comienza dicho vídeo antes de empezar a explicar la situación política de Israel.

El Ayuntamiento de Madrid se desvincula de su actuación

La relación de la cantante con el ejército israelí ha provocado que a las críticas de dicha plataforma se unan más organizaciones LGTBI. Pero no solo esto, el Ayuntamiento de Madrid se desvinculó del concierto de Netta asegurando que "no forma parte de la programación oficial del Orgullo LGTBI" sino que pertenece a la programación de una sala privada de la ciudad.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series