Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

NUEVA APUESTA

'Ya es mediodía', con Sonsoles Ónega al frente, llega a Telecinco el viernes 15 de junio

La cadena lanza su nueva apuesta informativa el día después del final de 'Las mañanas de Cuatro'.

Redacción Lunes 4 Junio 2018 13:35

El nuevo programa de Telecinco que llega con la intención de reflotar la franja de la sobremesa, ya tiene fecha de estreno. 'Ya es mediodía', que será conducido por la periodista y escritora Sonsoles Ónega, llegará a la pequeña pantalla el próximo 15 de junio, tal y como ha anunciado la cadena de Mediaset España.

Sonsoles Ónega da el salto de los 'Informativos de Telecinco' a 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega da el salto de los 'Informativos de Telecinco' a 'Ya es mediodía'

Este nuevo formato llega para cubrir la franja que actualmente ocupa 'Pasapalabra en familia', comprendida entre 'El programa de Ana Rosa' y los 'Informativos Telecinco 15:00'. Innegablemente es una franja que está dando varios quebraderos de cabeza a la cadena de Vasile tras la desaparición de 'Cámbiame' y la poca aceptación que ha recibido el programa que conduce Christian Gálvez. El formato no remonta y a día de hoy se ha visto ya superado por la mayoría de ofertas de la competencia.

Así será 'Ya es mediodía'

La nueva apuesta de Telecinco viene bajo la producción de Unicorn Content (en colaboración con el grupo Mediaset). Por tanto, la factoría liderada por Xelo Montesinos pasa a hacerse con el control absoluto de las mañanas de la cadena ya que también se encuentran detrás de la producción de 'El programa de Ana Rosa' que diariamente encabeza la periodista Ana Rosa Quintana.

Cubrirá el hueco dejado por 'Las mañana de Cuatro'

Este nuevo programa llega ante la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro' ya que se estrenará un día después del final del programa de Javier Ruiz. Entre las teorías que circulan sobre el motivo de la cancelación de uno de los programas claves de la cadena, está la que Mediaset habría preferido cancelar el veterano programa para dar paso al nuevo proyecto que conducirá Sonsoles y así no tener dos programas con temática similar en la misma franja. Según se apunta, la intención de Mediaset podría ser el focalizar su apuesta informativa en Telecinco. Pese a esto, es algo que desde Telecinco se ha confirmado oficialmente.

'Vis a vis': Maggie Civantos, principal ausencia de la cuarta temporada que ya graban FOX y Globomedia'Vis a vis': Maggie Civantos, principal ausencia de la cuarta temporada que ya graban FOX y Globomedia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.