FormulaTV

EUROSINCERIDAD

Eurovisión 2018: Eleni Foureira admite que España debería haber mandado "Lo Malo", de Aitana War, al Festival

La interprete de "Fuego" ha reconocido que no entendió por qué no ganó la canción en la Gala de Eurovisión de 'OT 2017'.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 10 Junio 2018 14:28 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 14:31

Programa relacionado

A pesar de que han pasado meses desde que la audiencia decidiera que "Tu canción", de Alfred y Amaia y compuesta por Raúl Gómez, fuera el tema que representara a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, el debate sobre si debería haber ido "Lo Malo", de Aitana y Ana Guerra, sigue abierto.

Pese a que la canción compuesta por Brisa Fenoy quedó en tercera opción, por detrás del "Arde" de Aitana, lo cierto es que son muchos los que se preguntan en qué puesto hubieran quedado la canaria y la catalana en Lisboa. El debate, que poco a poco se ha ido cerrando, lo ha vuelto a abrir la representante de Chipre en el certamen musical europeo, Eleni Foureira.

Eleni Foureira

Eleni Foureira

La interprete de "Fuego" concedió una entrevista a Los 40 en la que aseguró que España debería haber mandado "Lo Malo" a Eurovisión 2018. "Es mi canción favorita", exclamó la artista cuando la emisora le puso la canción de las concursantes de 'OT 2017'. "Sería una canción con la que colaboraría, iría a Eurovisión y sería mi próximo single", explicó, según las normas del juego al que le sometieron, tal y como recoge wiwiblogs.

Debería haber ganador en la Gala de Eurovisión

Por otra parte, la eurovisiva aseguró que "vi la final aquel día (refiriéndose a la Gala de Eurovisión de 'OT' y dije que era la mejor canción de la noche. No me lo creía cuando no ganaron, pero ya ves, ahora son número 1". Además, también quiso reconocer que "es una de mis canciones favoritas en español".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series