FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO ESTABA MUERTO...

'Jane the Virgin': Un personaje principal volverá a la serie en la quinta temporada

The CW confirmó que la serie cerraría su historia en la quinta temporada para siempre.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 29 Junio 2018 17:47 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 17:47

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #246 de 3.453 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

A mediados de mayo, The CW confirmaba que la serie 'Jane the Virgin' sería renovada por una quinta y última temporada, poniendo de esta forma fin a todas las tramas de la ficción. La nueva tanda de capitulos está siendo especialmente esperada por los seguidores de la misma, después del giro final, en el que el Michael, que supuestamente había muerto, reaparecía.

Brett Dier y Yael Grobglas en 'Jane the Virgin'

Brett Dier y Yael Grobglas en 'Jane the Virgin

La aparición surge en un momento clave en la vida de Jane, en el que parece estar funcionando todo a la perfección, al menos a nivel amoroso, pues ella y Rafael se encuentran en su mejor época. Este giro pone patas arriba su vida (de nuevo), pues superar la muerte de su pareja fue una tarea muy difícil para ella. ¿Significará esto una elección entre lo que tuvo y lo que tiene ahora?

La creadora y productora, Jennie Snyder Urman ha dejado caer a Deadline que la relación entre Rafa y Jane empezará a deteriorarse en la última entrega: "Creo que es posible que Michael ponga la relación entre Jane y su gran rival Rafael en un peligro definitivo, y esa será una parte relevante de la narración cuando finalmente volvamos para la quinta temporada".

Las posibles teorías del regreso de Michael

Desde que la cuarta temporada terminó con ese impresionante giro, los seguidores de la serie han lanzado muchas teorías de cual sería el papel de Michael en el final, y como podría haberse salvado de morir (si es que no es un zombie). La primera teoría, es que Michael fingió su propia muerte, la segunda es que Michael es un impostor enviado por Rose para torturar a Jane y Rafa, y la tercera es que por alguna razón que desconocemos ha podido resucitar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series