Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

VUELTA AL NEGOCIO

'Ozark' estrena su segunda temporada el 31 de agosto en Netflix

La serie de Jason Bateman ('Arrested Development') ha lanzado el primer tráiler de la segunda tanda de capítulos.

Redacción Sábado 30 Junio 2018 17:20

Poco más de un año después de su primera entrega, Netflix va a lanzar la segunda temporada de 'Ozark'. La ficción de Jason Bateman ('Arrested Development') no tardó ni un mes en ganarse la renovación por otra etapa de diez episodios, que llegará a la plataforma el 31 de agosto y que ya tiene un primer tráiler que ha publicado la plataforma en su cuenta de Twitter bajo la frase "No hay temporada baja que valga", para anunciar su llegada a finales del verano.

La familia Bryde en la segunda temporada de 'Ozark'

La familia Bryde en la segunda temporada de 'Ozark'

'Ozark' sigue la vida de la familia Bryde, que se ha visto obligada a abandonar su casa en los suburbios de Chicago para irse a vivir a la zona montañosa de Missouri que da nombre a la ficción. Esto se debe a que el padre, Marty (Bateman), es un asesor financiero involucrado en una trama de blanqueo de capitales que está relacionada con un importante narcotraficante mexicano, del cual quieren huir.

La relación que tienen entre los miembros de la familia protagonista, poniendo las cartas sobre la mesa sin guardar ningún tipo de secreto entre ellos, fue una de las claves de su éxito mostrado las consecuencias de sus decisiones sin juegos extraños. Además, enseñó puntos habituales y poco vistos en televisión como la "turismofobia", la homosexualidad en el mundo rural o la venta de armas en un supermercado.

Estrenos de Netflix en agosto

La segunda temporada de 'Ozark' va a llegar a la plataforma streaming el mismo día que Amazon Prime Video estrena en su servicio la primera tanda de episodios de 'Jack Ryan', que se ha ganado la renovación meses antes de su lanzamiento. A lo largo del mes de agosto, Netflix estrenará también las primeras temporadas de '(Des)encanto', una serie animada del creador de 'Los Simpson', Matt Groening, y la sobrenatural 'The Innocents', con Guy Pearce ('When We Rise').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Rupaul´s Drag Race': PETA carga el programa tras la actuación fallida de Asia O´ Hara con mariposas vivas'Rupaul´s Drag Race': PETA carga el programa tras la actuación fallida de Asia O´ Hara con mariposas vivas