FormulaTV

NUEVO PROYECTO

HBO Europa da luz verde a 'Oblivious', un drama de espionaje checo

La ficción está dirigida por Ivan Zacharias, responsable de 'Wasteland' en HBO Europa.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 1 Julio 2018 18:58

HBO Europa sigue tratando de establecer su mercado de series en el Viejo Continente. Hace tan solo unos días, el grupo daba a conocer que iba a producir 'Beforeigners', pero sus planes no quedan ahí. Tal y como han anunciado en el Festival de Cine de Karlovy Vary durante el domingo 1 de julio, han decidido dar luz verde a 'Oblivious'.

Jaroslav Dusek en 'Wasteland'

Jaroslav Dusek en 'Wasteland'

'Oblivious', de origen checo, es un drama de espionaje ambientado en la década de los 80 y que consta de seis episodios. No obstante, esta ficción llega con el aval de Ivan Zacharias, quien ya cuenta con otro proyecto dentro de HBO Europa. 'Wasteland', que es el nombre que recibe, se centra en una región de carbón del norte de República Checa donde predominan los secretos. Ondrej Gabriel es el guionista encargado de la escritura.

Las series que están por llegar

HBO Europa se encuentra inmerso en la producción propia en el mercado televisivo. Entre las próximas producciones que tiene entre manos destacan 'Blinded by the Lights', de origen polaco; 'Gosta', de Suecia; 'Hackerville', de coproducción rumana y alemana; 'Success', croata; 'Beforeigners', noruega y 'Golden Life', de Hungría.

Entre todas estas, la última que ha recibido el visto bueno de HBO Europa es 'Beforeigners'. La serie noruega está creada por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin y aúna la ciencia ficción con el sarcasmo. Su trama se centra en unos flashes de luz que dan paso a la llegada de hombres y mujeres de diferentes épocas del pasado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series