ESTRENO EN 2019

'Instinto': Jon Arias, hijo de Imanol Arias, ficha por la serie de Movistar+ protagonizada por Mario Casas

El actor dará vida a Diego Berna, uno de los principales personajes de este thriller erótico que la cadena de pago prevé estrenar en 2019.

Por Redacción El 2 de Julio 2018 | 12:57

La nueva serie que prepara Movistar+ no para de soltar pequeños detalles, entre ellos, los nombres que conforman su elenco. Si 'Instinto' se presentaba con el fichaje del actor Mario Casas, al que se sumaban días después su hermano, Óscar Casas, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso y Bruna Cusí, ahora es Jon Arias quien se anuncia como nuevo fichaje. Su estreno está previsto para principios del año 2019.

Jon Arias dará vida a Diego Berna en 'Instinto'

El actor, hijo del veterano Imanol Arias, interpretará a Diego Berna, amigo y socio de Marco (al que da vida Mario Casas) en ALVA, empresa que crearon de forma conjunta. Los dos se conocieron en su época universitaria y son totalmente opuestos entre sí. Diego es alegre, charlatán y con una gran habilidad social. Es el complemento perfecto para Marco, capaz de llevar a la práctica las genialidades de su socio. Los dos forman un tándem indestructible: Marco es el talento y Diego el conseguidor.

Lleva muchos años casado con la directora de marketing de ALVA, Bárbara, de la que se hizo novio en la universidad. El personaje de Jon Arias es un hombre pragmático, al que lo único que le hará perder el sentido es la aparición de Eva, una brillante y misteriosa ingeniera que provocará que los pilares de su vida se tambaleen y pongan en peligro todo su círculo social y laboral.

'Instinto', en 2019

La serie de Movistar+ ya ha dado pistoletazo de salida a su rodaje. Este thriller erótico gira en torno al exitoso empresario Marco Mur. Pese a tenerlo todo, el director de ALVA tiene problemas sociales y solamente consigue abrirse junto a su psicóloga Sara. Su única vía de escape es acudir a un club donde es habitual el sexo y la pasión. Hasta que un día conozca a Carol (García-Jonsson), psicopedagoga de su hermano con autismo, José (Óscar Casas), y cambie su vida de manera radical.