FormulaTV

INCOMPRENSIBLE

El reparto de 'Breaking Bad' no entiende el rechazo de los fans hacia Skyler White

Los personajes principales pudieron compartir sus pensamientos al respecto en la reunión del reparto en Entertainment Weekly.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 3 Julio 2018 11:37

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #47 de 3.441 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

'Breaking Bad' ha sido designada por algunos como "la mejor serie de televisión de la historia", entre ellos Stephen King. Fans ha tenido, y tiene, miles, más bien incontables, y todos ellos con un idea distinta de los personajes que componen el reparto. Los personajes tuvieron una evolución muy marcada a lo largo de las cinco temporadas de la serie y algunos fueron más queridos que otros.

El reparto de 'Breaking Bad'

El reparto de 'Breaking Bad'

Walter White consiguió que los seguidores sintieran lástima por él y no lo victimizaran por convertirse de la noche a la mañana en un cocinero de metanfetamina. Empatizaron con él de tal modo que le convirtieron en el héroe de la historia en detrimento de otros personajes cercanos a él: su familia. Su interés por ganar dinero para dejárselo a ellos no significa que fomentara su unión ni tuviera un espíritu familiar por encima de la media.

A medida que la personalidad de Walter White avanzaba hacia un lugar oscuro y lejos de sus seres queridos, la audiencia le quería aún más, en menor medida pero con mucha intensidad. Era el protagonista y para los seguidores "el bueno de la película", y aquel que se interpusiera en su camino ya tenía una cruz encima, tal y como le pasó a Skyler White.

La matriarca

Anna Gunn fue la encargada de dar vida a Skyler White, la mujer de Walter White. Ella representaba el espíritu de familia y se caracterizaba por un carácter muy fuerte. Ella era ese elemento que quería impedir que su marido hiciera todo lo que quisiera y eso la convirtió en la más odiada. En la reunión del reparto en EW los actores hablaron al respecto, incluido el creador de tal personaje.

Vince Gilligan vio en Anna Gunn la actriz perfecta para interpretar a Skyler y aún lo cree: "Se había preparado para la idea de que los fans tuvieran problemas para empatizar con Walt y tener compasión por él y, de repente, escuchamos esta animadversión hacia Skyler White. A día de hoy todavía me confunde. Anna Gunn hizo una interpretación brillante".

Algo similar opinaba Bryan Cranston, su marido en la ficción, que fuera de la serie le tenía un gran afecto: "Es el marido el que está mintiendo, es el marido al que descubren que está haciendo algo ilegal, es él el que está haciendo algo que pone en peligro a su familia, y es ella la que está siendo castigada. Me desconcertó desde un punto de vista objetivo".

Anna Gunn

Anna Gunn

Muy sorprendida

Anna Gunn debía estar preparada para cualquier comentario que pudiera recibir sobre su actuación. Como cualquier actor/actriz recibe críticas, pero no esperaba que fueran de ese calibre: "Fue muy importante para mí pasar y aprender que las personas siempre van a tener sus opiniones y puede ser por diversas razones. Y eso está bien".

El resto de sus compañeros también se pusieron en su piel sin entender por qué nadie comprendía su papel, como Aaron Paul: "Lo cierto es que me sentía mal por Anna. Ella es una bella persona tanto por dentro como por fuera, interpretó a Skyler de una manera tan feroz y la gente rechazó a su personaje sin más". Nosotros tenemos claro que Anna Gunn brilló como Skyler y que sus tres nominaciones a los Emmy lo demostraron.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series