FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE EL COCINERO

'Breaking Bad': El reparto se reúne 10 años después del inicio de la serie y confiesa los secretos del rodaje

La reunión se ha producido una vez se han cumplido diez años del estreno de la serie.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 28 Junio 2018 18:45 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 18:54

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #53 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

En enero de hace diez años nacía 'Breaking Bad', serie originaria de AMC, y Entertainment Weekly ha querido hacer un homenaje a la serie reuniendo a sus protagonistas. Muchos han sido los fans que han seguido las andaduras de su spin-off 'Better Call Saul' para no perder la esperanza de volver a ver a Walter White (Bryan Cranston) y a Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Los protagonistas de 'Breaking Bad' reunidos por su décimo aniversario

Los protagonistas de 'Breaking Bad' reunidos por su décimo aniversario

Cinco años hace que la ficción se despidió de la televisión, 62 capítulos en total que nos dejaron la mandíbula desencajada en muchos de sus episodios y en el trágico final. Pero en definitivas cuentas, echamos de menos el drama y parecía que ellos también. Tal y como recoge la revista hubo "abrazos felices y lágrimas de alegría" porque cuando acabó se sabía que 'Breaking Bad' no iba a tener más recorrido. No había futuro para su historia.

Los protagonistas y el creador de la serie, Vince Gilligan, respondieron algunas preguntas en la publicación, y Aaron Paul recordaba que en su momento él y Breaking Bad comentaban que: "Ya sabes, en diez años, vamos a mirar atrás y decir: '¡Joder! ¡Yo solía ser parte de "Breaking Bad"!' Y ahora es una locura que hayan pasado 10 años". No solo no se lo creen ellos, sino todos los fans que tienen alrededor del mundo y que despidieron a regañadientes a Heisenberg.

La convergencia con 'Better Call Saul'

Como bien hemos dicho, 'Better Call Seul' se convirtió en una alternativa a 'Breaking Bad' cuando la serie terminó. La misma dinámica y con Saúl Goodman (Bob Odenkirk) como protagonista. Además, también conocemos el pasado de Gus Fring (Giancarlo Esposito), que entró a formar parte del reparto en la tercera temporada y cuya presencia aumentará durante la cuarta.

Sin embargo, no venimos a decir solo eso, sino a traer buenas noticias. Se especulaba que Jesse Pinkman o Walter White tendrían una aparición estelar en la serie, un primer contacto con el mundo de Saúl Goodman. Weekly Entertainment nos avisa, con spoiler, que todo indica que sí. No sabemos quién será de los dos, pero estamos seguros de que cualquiera de ellos no defraudará a los seguidores de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series