FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEGUIREMOS ESPERANDO

Javier Ambrossi desmiente haberse casado con Javier Calvo

Después de que Javier Ambrossi afirmara que ya estaba casado con Javier Calvo, días después lo ha desmentido a través de su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2018 13:55 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 13:57

Javier Ambrossi y Javier Calvo, los creadores y directores audiovisuales, están de celebración. El pasado día 29 de junio llegó a Netflix la segunda temporada de 'Paquita Salas' a Netflix y la acogida por parte de los fans ha sido increíble, por lo que los Javis se han mostrado más que agradecidos en sus redes sociales desde el día del estreno.

Los Javis en la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Los Javis en la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Con motivo de la llegada de la segunda temporada, los Javis también quisieron organizar un preestreno de los primeros tres capítulos de 'Paquita Salas' por todo lo alto en los cines Callao el pasado jueves 28 de junio, lugar donde atendieron a todos los medios que se desplazaron para cubrir el evento. Entre ellos al portal Bekia, donde aseguraron a uno de sus redactores que ya se habían casado.

Después de que Javier Ambrossi pidiera matrimonio a Javier Calvo en el estreno de la película "https://www.ecartelera.com/peliculas/la-llamada/" y este aceptase, Ambrossi dio la primicia del matrimonio asegurando que "ya nos hemos casado, en realidad". Pero parece ser que se trataba de una simple broma, ya que a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram Ambrossi lo ha desmentido con las siguientes palabras: "Por cierto, no nos hemos casado".

¡Ay, Paquita!

La segunda temporada de 'Paquita Salas' ya está disponible en Netflix y la acogida ha dejado un muy buen sabor de boca a sus creadores. Por esto, Javier Ambrossi quiso agradecer a todos los seguidores de Paquita las palabras mostradas hacia la creación audiovisual: "Alucinando con todo lo que se estáis diciendo de la nueva temporada de Paquita Salas. Gracias. Paquita os ama".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series