FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRELLAS

'Paquita Salas' ya ha escogido a los actores 360 de su tercera temporada

Omar, Anaïs y Laura son los tres jóvenes actores que han superado el casting realizado por Los Javis.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 28 Junio 2018 18:48 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 18:48

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Han sido más de seis mil personas las que han probado suerte para formar parte de la tercera temporada de 'Paquita Salas'. Al casting online se le sumó la caravana que recorrió las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla y, tras esta ardua búsqueda, la serie protagonizada por Brays Efe ya ha encontrado a las estrellas 360 idóneas.

Omar, Laura y Anaïs, los actores 360 de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Omar, Laura y Anaïs, los actores 360 de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Pese a que en un principio iba a haber un único elegido, parece que Los Javis lo han tenido muy difícil para decantarse por solo uno de los aspirantes y han decidido darle la oportunidad de participar en la tercera tanda de capítulos a tres de ellos: Omar, Laura y Anaïs, tal y como los propios Javier Calvo y Javier Ambrossi han compartido en sus cuentas de Instagram.

"Ha sido una elección difícil entre tantos miles de vídeos pero Omar, Laura y Anaïs ya son de la familia PS por méritos propios. Vais a flipar", aseguraba Ambrossi en redes. Por su parte, Calvo también aprovechaba para darles la bienvenida y mostrar lo emocionado que se encontraba por la elección: "Son increíbles. Todo carisma, belleza y talento. Son nuestras estrellas 360 y no puedo esperar a trabajar con lxs tres".

Una segunda temporada llena de cameos

'Paquita Salas' estrena su segunda temporada el 29 de junio, una temporada que superará a la anterior en la tónica de los cameos. Además de alguna que otra sorpresa, ya está confirmada la aparición de La Terremoto de Alcorcón, Ana Obregón, Antonio Resines, Paz Vega, Verónica Echegui o Roi Méndez, entre muchos otros. Precisamente estos dos últimos protagonizarán una película dentro de la serie junto a Mariona Terés.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series