FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

YA ES OFICIAL

Los Javis ('OT 2017') confirman que se han casado en secreto: "Solo falta hacer una fiesta"

Javier Ambrossi le pidió matrimonio a Calvo durante la premier de "La Llamada".

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 29 Junio 2018 13:12 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 13:14

Javier Calvo y Javier Ambrossi se encuentran inmersos en la promoción de la segunda temporada de su serie, 'Paquita Salas', que da el salto de Flooxer a Netflix. Sin embargo, en medio de tanto trajín, han podido dejar de lado el trabajo para llevar a cabo algo que tenían pendiente: casarse.

Tenemos que remontarnos hasta el 26 de septiembre de 2017 cuando en medio de la premier de "La Llamada", Javier Ambrossi le pidió matrimonio a Calvo: "La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?".

Los Javis

Los Javis

Casi un año después, los profesores de interpretación de la novena edición de 'Operación Triunfo' han confirmado en una entrevista a Bekia que se han dado el "sí, quiero". "Ya estamos casados, en realidad. Solo falta hacer una fiesta", expresaron los creadores de la serie del momento al medio citado anteriormente.

Multitud de proyectos

Los jóvenes más influyentes de nuestro país no paran. A la segunda temporada de 'Paquita Salas', se le unirá la nueva edición de 'Operación Triunfo' en la que seguirán dado clases a los sucesores de Aitana, Amaia y Alfred. Asimismo, también se subirán al coche de Belén Esteban para participar en la nueva sección de la llamada princesa del pueblo en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series