Notificaciones

¡QUÉ GANAS!

El rodaje de la tercera temporada de 'Paquita Salas' comenzará este verano

Tras el estreno de la segunda tanda de capítulos, el productor de la serie ha confirmado que volverán al plató este mismo verano.

Jose María Martínez Domingo 1 Julio 2018 15:09
Esta noticia contiene spoilers

Lo que empezó como un proyecto pequeño se ha convertido en todo un fenómeno y, para muchos, en una serie de culto de nuestro país. La segunda temporada de 'Paquita Salas' se estrenó en el mes de junio llevándose grandes lagos de crítica y de espectadores y consagrando el nombre de la serie como uno de los títulos con más seguidores y más esperados de los que Netflix produce en nuestro país. Por si esto fuera poco, el estreno de la segunda tanda de capítulos de la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo se ha estrenado simultáneamente en 190 países.

El productor de 'Paquita Salas' confirma que el rodaje de la tercera comienza este verano

El productor de 'Paquita Salas' confirma que el rodaje de la tercera comienza este verano

Los fieles seguidores de la serie tan solo le han puesto un pero a los nuevos capítulos, y no es otra cosa que la duración y el número de estos, pues las dos temporadas cuentan con solo cinco episodios. Aunque, para no desesperarse, gracias al casting en el que elegirían a varios de sus fans para aparecer en un capítulo, nos enteramos de que tanto Netflix como los creadores de la serie ya trabajan en una tercera temporada.

Lo que no sabíamos es que el rodaje de esta es inminente, tal y como escribió Enrique López Lavigne, productor de la serie, a través de un tweet que, para muchos, ha pasado desapercibido. Marta Rivera, diputada de Ciudadanos se declaró fan incondicional de 'Paquita Salas' y por eso no dudó en preguntarle a Lavigne si habría una tercera. Él no solo contestó de manera afirmativa, sino que informó de que comenzarían con las grabaciones este mismo verano. Sin embargo, esto no quiere decir que se vaya a estrenar muy pronto, pero, tras la resaca del estreno de la segunda temporada, Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José y el resto del reparto tendrán que volver a meterse en la piel de los trabajadores de PS Management muy pronto.

El cameo del final, una posible incorporación

Cuando vimos el final de la segunda temporada de 'Paquita Salas', nadie podía imaginarse que Terelu Campos haría aparición como una autentica diva y dueña de uno de los showroom más importantes de España. A todos nos extrañó que precisamente Campos no hiciera de ella misma, por lo que no es descabellado pensar en que podría convertirse en personaje de la tercera temporada. De hecho, el portal Jaleos informa de que estará en los nuevos capítulos como la gran estrella de la temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Masters of Illusion' no destaca en su estreno y 'Dateline' lidera su franja'Masters of Illusion' no destaca en su estreno y 'Dateline' lidera su franja