FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS CAMBIOS

El Mundial obliga a Telecinco a no emitir el penúltimo capítulo de 'La verdad'

La prórroga y los penaltis del Colombia - Inglaterra obligan a la cadena a suspender la emisión del penúltimo capítulo de la temporada.

Por Jorge NeilaPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 09:17 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 09:22

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #582 de 3.453 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Programa relacionado

Mundial Rusia 2018
5,7

Popularidad: #380 de 2.090

  • 1

Telecinco sorprendió a los espectadores este martes al decidir no emitir el penúltimo capítulo de 'La verdad'. La razón no es otra que el partido del Mundial entre Colombia e Inglaterra, el cual se alargó con prórroga y penaltis y habría retrasado hasta altas horas de la noche la emisión de la serie protagonizada por Elena Rivera.

Así, los seguidores de 'La verdad' sufrían un nuevo revés en lo que se refiere a la emisión de uno de las ficciones que más quebraderos de cabeza está dando tanto a la cadena como al público. La decisión se anunciaba pasadas las 23:50 horas del martes a través de un tweet de la cadena: "La parrilla se ha visto alterada por la duración del partido, motivo por el cual no se emitirá el capítulo de 'La verdad' en Telecinco. Informaremos lo antes posible de su próxima emisión y lamentamos las molestias a los seguidores de la serie".

Elena Rivera en el primer episodio de 'La verdad'

Elena Rivera en el primer episodio de 'La verdad'

La indignación entre los seguidores no se hacía esperar y eran muchos los que manifestaban su descontento con la decisión adoptada por Telecinco, ya que los propios comentaristas del partido entre Colombia e Inglaterra habían anunciado en repetidas ocasiones la emisión del penúltimo capítulo inmediatamente después de que finalizase este.

Tal era la indignación entre los fans de 'La verdad' que el hashtag #LaVerdad7 se alzaba como primer trending topic de la noche con decenas de comentarios y opiniones negativas. Conscientes de que la prolongación de un partido es algo que se escapa del control de Mediaset, la mayoría de quejas se centraban en el anuncio de la cancelación de la emisión, que se podría haber realizado antes.

Telecinco divide la temporada en dos partes

Hay que recordar que no es la primera vez que la ficción sufre un cambio de programación, pues ya antes de comenzar su andadura, y a pesar de haberse anunciado durante semanas, veía cómo su estreno se retrasaba durante meses sin fecha concreta. Finalmente, cuando la cadena principal de Mediaset anunciaba el estreno de la serie para el 21 de mayo, se daba por supuesto que se emitirían del tirón los 16 capítulos de la temporada.

Sin embargo, era el pasado 3 de julio cuando se anunciaba la división de la ficción en dos partes, siendo emitidos los últimos 8 capítulos restantes después del verano. Lo que no sabemos ahora es si los seguidores de la serie darán tregua a este parón veraniego o darán la espalda a la decisión repentina de la cadena de posponer la parte final del drama en el que vemos semanalmente a Elena Rivera, Lydia Bosch, Jon Kortajarena, José Luis Pérez o Ginés García Millán, entre muchos otros.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series