FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESCANSO VERANIEGO

Telecinco divide 'La verdad' en dos entregas y emitirá su final a partir de otoño

La cadena de Mediaset se guarda los ocho episodios restantes para emitirlos tras el verano.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 3 Julio 2018 18:24

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #370 de 3.445 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Llega el verano, las vacaciones y la época de descanso y relax. Las cadenas de televisión se guardan sus ases para la próxima temporada, y es que el consumo televisivo baja de manera notable en estos meses. Por ello, los programas y series comienzan a llegar a su fin y, los que no, se decantan por un parón temporal, como es el caso de 'La verdad'.

Elena Rivera en el primer capítulo de 'La verdad'

Elena Rivera en el primer capítulo de 'La verdad'

La ficción que emite Telecinco y está protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena se tomará un descanso a partir del martes 10 de julio tras la emisión de su octavo capítulo. 'La verdad' está compuesta por un total de 16 episodios y la cadena principal de Mediaset ha decidido guardarse los ocho episodios que restan y que no salgan a la luz en la época estival.

De este modo, Telecinco divide 'La verdad' en dos partes y no será hasta a partir de otoño cuando la segunda tanda de capítulos tengan de nuevo hueco en la cadena. La suerte de la serie de Plano a plano en cuanto a hueco en la parrilla se refiere no está siendo muy buena, y es que tras llevar cerca de año y medio esperando su estreno y no ser anunciado este hasta el mes de febrero de 2018, finalmente no llegó a ver la luz hasta el 21 de mayo.

Así es 'La verdad'

'La verdad' sigue la historia de Paula García, una joven de 17 años que lleva desaparecida en extrañas circunstancias desde hace ocho años. Sin embargo, y tras un despiste, Paula consigue escapar de su secuestrador, pudiendo reencontrarse con su familia. Pero este comprometido suceso será investigado por Marcos Eguía, el policía asignado para la investigación, y por Lalo Ruiz, un periodista que desconfía de que Paula sea quien dice ser.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series