FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

OTRO NIVEL

Antonio Ferreras da la bienvenida al VAR en 'Al rojo vivo' para revisar las "jugadas" de los políticos

El programa contará con este sistema de arbitraje para revisar imágenes en las que no se han entendido las conversaciones de los políticos.

Por Esther GarcíaPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 13:44 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 13:45

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #35 de 2.093

  • 37

  • 3

Los programas de televisión se están modernizando al mismo ritmo que la tecnología, o eso parece cuando vemos 'Al rojo vivo'. Antonio Ferreras ha instaurado un sistema para poder revisar las palabras de los políticos en conversaciones que no se descifran fácilmente. Es el famoso VAR, que se encuentra cada vez en más ligas de fútbol y que está revolucionando el mundo del arbitraje.

Antonio Ferreras

Antonio Ferreras

Ferreras estrena así un nuevo sistema junto al "abstenciómetro" y el "ministrómetro", que los incorporó al programa durante la investidura de Mariano Rajoy. El nuevo método ha sido inaugurado a raíz de un comentario que se le había escapado a Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, en el que podría haber dicho "presos políticos" ante la prensa, y no han dudado en revisarlo para ver si habían escuchado bien.

Al principio, Antonio Ferreras lo duda: "No veo al Partido Popular diciendo 'presos políticos'", pero al comprobarlo mediante el VAR le comunican que sí, que "ha habido un miembro importante del partido político que ha dicho algo parecido". Lo dijo alto y claro, solo que con la boca pequeña y tal y como supuso el presentador de laSexta: "Yo creo que fue un desliz, no lo dijo con convicción política".

El Súper de la política

Técnicamente Antonio Ferreras no ha utilizado el mismo sistema que el VAR utiliza en el fútbol. En un partido, hay una habitación con varias cámaras que muestran a los árbitros repeticiones de las jugadas desde distintos ángulos. En 'Al rojo vivo', Ferreras ha conectado con la sala de realización para que reprodujeran de nuevo la declaración de Hernando, que se escuchaba perfectamente, lo que supone una adaptación del sistema al programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series