FormulaTV

6 HORAS DE PERIODISMO

'Al rojo vivo' salta al prime time el 5 de julio con un especial sobre las primarias del PP

El programa de Antonio García Ferreras sumará este día más de seis horas de directo, las habituales por la mañana y las de este especial.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2018 17:34

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 1.918

  • 37

  • 3

Telecinco ha decidido mover ficha con la final de la tercera edición de 'Factor X'. Tras la preocupante caída de audiencias desde que llegase a los viernes, el talent show emite su último directo en la noche del jueves 5 de julio. También se estrena el nuevo programa de La 1 'Lazos de sangre', pero ambos van a tener una dura competencia por culpa de la actualidad informativa.

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

laSexta ha suprimido su habitual película en este día para emitir un especial de 'Al rojo vivo' que comienza tras la emisión de 'laSexta noticias 20h', es decir a las 20.45h. Como es habitual, estará presentado por Antonio García Ferreras y se alargará hasta las 00:00h, ocupando el programa de debate más de seis horas en la parrilla del segundo canal de Atresmedia, tres horas y cuarto en prime time y las tres de la mañana.

El formato informativo elimina así de laSexta, además de la oferta en la máxima audiencia, 'Estación laSexta', la segunda edición de los deportes y las reposiciones veraniegas de 'El intermedio'. 'Al rojo vivo: Objetivo PP', nombre que recibirá este especial, sirve para analizar la primera ronda en la votación del Partido Popular para conocer al próximo líder del grupo que se celebra el mismo 5 de julio y cuyo mandato se haría oficial los días 20 y 21 de julio.

Aznar se pronuncia

Uno de los últimos rostros relacionados con el Partido Popular en hablar de estas elecciones primarias ha sido José María Aznar a través de Onda Cero. El expresidente del grupo ha afirmado que desconoce "si tengo pagadas las cuentas como militante" pero no se ha inscrito para votar y no va a "participar en las primarias", pero está a favor de que "los militantes decidan" a pesar del desconcierto por el movimiento de los candidatos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series