FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CAMBIOS

TVE renueva a Javier Cárdenas y triplica el presupuesto destinado para cada programa de 'Hora Punta'

En su nueva etapa, 'Hora punta' contará con varios cambios en su formato.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 13:48 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 13:48

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.062

  • 3

  • 1

La dirección de RTVE tiene pendiente la aprobación de las nuevas entregas de 'Hora punta', el programa de access prime time de La 1 presentado por Javier Cárdenas. Con la celebración del Consejo de Administración el próximo 30 de mayo, se dará luz verde al proyecto, lo que supondrá que Cárdenas permanezca en la cadena pública hasta finales del año 2018.

Javier Cárdenas en el plató de 'Hora Punta'

Javier Cárdenas en el plató de 'Hora Punta'

La nueva temporada de 'Hora Punta' tendrá menos entregas que la anterior pero su duración será mayor, teniendo así un total de 13 emisiones de 60 minutos, según Bluper. Si todo avanza según lo esperado y RTVE aprueba el proyecto, cada programa pasará de tener un presupuesto de 40.000 euros por entrega a 150.000 euros, lo que supone más del triple de inversión por parte de la corporación pública.

Además de esto, tal y como ha podido confirmar FormulaTV, el presupuesto no sería la única novedad en 'Hora Punta'. El programa pasaría de emitirse de lunes a jueves a ser semanal debido a que a Javier Cárdenas cada vez tiene más complicada la tarea de compatibilizar su trabajo en la radio con su trabajo en televisión.

Cambio de franja

FormulaTV también ha podido confirmar, según recoge el medio antes citado, que la emisión de 'Hora Punta' a partir de septiembre cambiaría de franja, pasando del acces prime al late night de la cadena pública. Según la parrilla de La 1, cabría la posibilidad de que hubiera más de un programa semanal y de que, incluso, el programa se hiciera un hueco en el prime time de La 1.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series