FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA ESTÁ TERMINADO

Raquel Sánchez Silva graba un piloto que podría sustituir al 'Hora Punta' de Javier Cárdenas

El programa del locutor de radio pasará a ocupar un hueco semanal en el late night de Televisión Española.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 28 Junio 2018 23:23 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 23:24

Televisión Española quiere renovar su access prime time en su canal principal, La 1, y es que, tras casi dos años emitiendo el magazine 'Hora Punta' con el locutor de radio Javier Cárdenas al frente, el ente público ha decidido mandarlo al late night con una emisión semanal.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Por ello, según publica la web YoTele, el grupo de comunicación se encontraría buscando un formato que sustituyera al desplazado, y puede que ya lo hayan encontrado. Hace unos días se grabo un piloto de un programa para dicha franja horaria y contaba con la periodista Raquel Sánchez Silva como presentadora.

Aunque, de momento, no ha pasado por el consejo de administración y está pendiente de su aprobación definitiva, todo parece indicar que este nuevo formato de entretenimiento es el favorito de TVE, y podría ser el que compitiera próximamente contra 'El hormiguero' de Antena 3.

Volvería a presentar un programa diario

En caso de su aprobación, este formato supondría el regreso de Raquel Sánchez Silva a presentar un programa diario tras la cancelación de 'Likes' en #0, que condujo durante dos temporadas. Además, sería su segundo proyecto en Televisión Española después de que confiaran en ella para ponerse al frente del exitoso 'Maestros de la costura'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series