Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

YA ESTÁ TERMINADO

Raquel Sánchez Silva graba un piloto que podría sustituir al 'Hora Punta' de Javier Cárdenas

El programa del locutor de radio pasará a ocupar un hueco semanal en el late night de Televisión Española.

Carlos Merenciano Jueves 28 Junio 2018 23:23

Televisión Española quiere renovar su access prime time en su canal principal, La 1, y es que, tras casi dos años emitiendo el magazine 'Hora Punta' con el locutor de radio Javier Cárdenas al frente, el ente público ha decidido mandarlo al late night con una emisión semanal.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Por ello, según publica la web YoTele, el grupo de comunicación se encontraría buscando un formato que sustituyera al desplazado, y puede que ya lo hayan encontrado. Hace unos días se grabo un piloto de un programa para dicha franja horaria y contaba con la periodista Raquel Sánchez Silva como presentadora.

Aunque, de momento, no ha pasado por el consejo de administración y está pendiente de su aprobación definitiva, todo parece indicar que este nuevo formato de entretenimiento es el favorito de TVE, y podría ser el que compitiera próximamente contra 'El hormiguero' de Antena 3.

Volvería a presentar un programa diario

En caso de su aprobación, este formato supondría el regreso de Raquel Sánchez Silva a presentar un programa diario tras la cancelación de 'Likes' en #0, que condujo durante dos temporadas. Además, sería su segundo proyecto en Televisión Española después de que confiaran en ella para ponerse al frente del exitoso 'Maestros de la costura'.

'Nosotrxs Somos': Playz da nombre al documental sobre el movimiento LGTBI en España'Nosotrxs Somos': Playz da nombre al documental sobre el movimiento LGTBI en España

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.