FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE TEJADO EN TEJADO

'Sálvame': Antonio Tejado rectifica y vuelve a televisión, según Kiko Hernández

El colaborador dio una información donde dejaba entrever que la vuelta de su amigo estaría próxima.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2018 12:09 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 12:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Rectificar es de sabios y eso es lo que ha debido de pensar Antonio Tejado. Tras la polémica en donde se le acusaba de haber pasado un fin de semana en Barcelona de lo más comprometido, decidió poner fin y abandonar su silla de colaborador en el programa 'Sálvame'. Sin embargo, durante la sección el 'Club del espectador', Kiko Hernández dio una información donde dejaba entrever que la vuelta del excolaborador estaría próxima.

Kiko Hernández hablando sobre Antonio Tejado durante el programa 'Sálvame'

Kiko Hernández hablando sobre Antonio Tejado durante el programa 'Sálvame'

En la tarde del 4 de julio, Kiko Hernández soltó la bomba: "¡Atención, Antonio Tejado ya no va a demandar ni a productoras ni a programas ni a colaboradores. Cree que ha cometido un gran error al abandonar su puesto de trabajo y vuelve a la televisión. Vuelve a 'Sálvame' y ha 'Sábado deluxe'", confirmaba el colaborador.

En su día, Tejado abandonó el programa muy dolido por los testimonios que se estaban vertiendo sobre él e intentó zanjarlos diciendo: "No me he desnudado ni he hecho ningún show", pero sus intentos fueron en balde y para no hacer sufrir a su familia y pareja decidió marcharse. Tras varios días fuera, Hernández declaraba: "Me pidió consejo sobre qué debería de hacer", y este le aconsejo que "volviese al programa del que se ha ido".

A veces te quiero y otras no

Los colaboradores no estaban conformes con la actitud de Antonio Tejado, que utilizaba a Kiko Hernández como canal de comunicación para que hablase por él. Kiko Matamoros le comentó: "¿Cuántas veces le has dicho ha Antonio Tejado 'no te creo más, no te quiero más, no te cojo más el teléfono, eres un mentiroso...'?", a lo que el colaborador le contestó decidido: "Quinientas, pero es lo que pasa con todos los amigos. Por ejemplo con Lydia Lozano, ¿cuántas veces no le he dicho 'no te voy a volver a hablar en la vida, eres lo peor...' y luego al día siguiente la he vuelto a hablar?. Eso es lo que pasa con los amigos", declaraba tajante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series