FormulaTV

RUPTURA

Alejandro Albalá y Sofía Suescún rompen en directo en 'MYHYV': "Te quiero y no puedo esconderlo"

Tras una fuerte discusión, Alejandro Albalá volvió al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para hablar con Sofía y acabar bien con ella.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2018 13:09 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 13:35

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

El pasado martes 3 de julio Sofía Suescun y Alejandro Albalá, tras una discusión, pusieron fin a su relación sentimental en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Después de una relación de más de cinco meses marcada por los altibajos, la relación terminó de la peor manera posible y sin mirarse a la cara. Mientras que Suescun aseguraba sentirse dolida, Albalá le pedía a esta que "luego no venga a molestar, que me deje en paz y me deje tranquilo".

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Después de esta incómoda y pública ruptura, Sofía y Albalá trataron de mejorar su situación en la sala VIP de 'Mujeres y hombres y viceversa' y tras una conversación que parece no dejó con buen sabor de boca a Albalá, este entró al plató de Cuatro para continuar hablando con su ya expareja. "Vuelvo a entrar a plató porque quería hablar con el corazón en la mano y decirle que muchas veces me he equivocado y que me duele todo esto", comenzaba diciendo Albalá.

"Igual estoy enamorado de ti y no lo reconozco o no lo veo dentro de mí. Los primeros meses te veía como la mujer de mi vida", confesaba el de Santander para continuar diciendo: "Sinceramente me da mucha pena y mucha rabia porque te quiero y no puedo esconderlo, sería muy falso que dijera que no. Y desearte una felicidad plena, no quiero verte llorar". Tras estas palabras la ganadora de 'Supervivientes 2017' se acercó hasta este para fundirse en un abrazo y agradecerle las palabras.

Final feliz

"Creo que es lo mínimo que podía hacer, agradecerle los tres meses esos tan bonitos que pasamos. Le pido perdón por muchos de mis comportamientos, tengo 24 años y nos encendemos rápido, al fin y al cabo soy un niñato", reconocía Albalá. Por su parte, la de Pamplona comenzaba a llorar y volvía a abrazar a su expareja poniendo fin a su enfado y estableciendo una relación de amigos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series