Notificaciones

CAMBIOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Los 40 cancela "Radiotubers" y "Lo + 40"

Grupo Prisa ha decido eliminar de la parrilla dos de los programas de producción propia para la próxima temporada

Redacción Jueves 5 Julio 2018 19:39

"Radiotubers" y "Lo + 40" dejarán de emitirse a partir de la próxima temporada en Los 40. Tras la llegada a la dirección de Vicent Argudo a Prisa Radio, la cadena radiofónica acometerá cambios y ha decidido eliminar estos dos programas de producción propia. Con la cancelación de estos formatos, tan solo quedan "Anda Ya" y "Yu No te pierdas nada", que podría continuar gracias al patrocinio de Vodafone, según informa Yotele.

Uri Sabat y Xavi Martínez

Uri Sabat y Xavi Martínez

Una cancelación que podría dejar a sus dos presentadores fuera de la parrilla. Según el citado medio, Prisa Radio le habría ofrecido a Xavi Martínez la posibilidad de continuar como locutor de radiofórmula en la cadena, una propuesta que habría rechazado. Uri Sàbat se encontraría en una situación diferente. El presentador terminaría contrato con la cadena y empezaría a negociar con el grupo nuevas vías de colaboración.

El EGM, el principal motivo

Estos importantes cambios que está llevando a cabo la cadena son la consecuencia de los resultados del último Estudio General de Medios. La cadena musical ha experimentado una descenso en 61.000 oyentes anotando una cifra total de 2.800.000.

En el último EGM, ambos programa han bajado. El programa presentado por Xavi Martínez, anotó una cifra de 711.000 oyentes, doscientos mil menos que hace un año. El programa presentado Uri Sabat ha marcado un total de 198.000 oyentes, también entorno a doscientos mil oyentes menos que el año anterior.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC arrasa con su especial del 4 de julio y 'Big Brother' resiste en segunda posición a pesar de su caídaNBC arrasa con su especial del 4 de julio y 'Big Brother' resiste en segunda posición a pesar de su caída