Notificaciones

PONIENDO PEGATINAS

Amaia, Aitana, Ana Guerra, Miriam y Nerea acudirán en el casting de 'OT 2018' en Madrid

Las concursantes estarán seleccionando a los concursantes de la próxima edición del talent.

Carlos Merenciano Jueves 5 Julio 2018 20:39

Hace unas semanas que comenzó el casting de la nueva edición de 'Operación Triunfo', y en los próximos días llega el turno de la capital española. Madrid acogerá el martes 10 de julio el proceso de selección de nuevos concursantes, y el programa ha preparado muchas sorpresas para los que acudan a la cita.

Amaia, entre las asistentes al casting de 'OT 2018' en Madrid

Amaia, entre las asistentes al casting de 'OT 2018' en Madrid

Como ha ocurrido en los castings de otras ciudades, algunos concursantes de la pasada edición acudirán al evento, y en este caso, tal y como ha publicado la cuenta oficial del programa en Twitter, acudirán la ganadora Amaia Romero junto a sus excompañeras Aitana Ocaña, Ana Guerra, Miriam Rodríguez y Nerea Rodríguez.

También se abre el casting para bailarines

Pero parece ser que Gestmusic no solo está buscando cantantes para esta nueva edición, y es que la productora también ha abierto un casting para formar parte del elenco de baile del formato de Televisión Española, tal como ha anunciado a través de la página web del programa.

Según ha anunciado la productora, este casting se producirá el jueves 12 de julio, y tendrá lugar en Barcelona, y de momento solo se ha anunciado esta convocatoria. Para presentarse es necesario ser bailarín profesional, tener entre 18 y 35 años, tener buena presencia física y tener versatilidad en distintos estilos de danza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Senado no logra aprobar el nombramiento de los cuatro consejeros de RTVE restantes y lo hará el CongresoEl Senado no logra aprobar el nombramiento de los cuatro consejeros de RTVE restantes y lo hará el Congreso