FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡PERO QUE RITMO!

Así es "Ni la hora", el primer single y videoclip de Ana Guerra ('OT 2017') junto a Juan Magán

La extriunfita se suma a la lista de concursantes de OT 2017 que han sacado su primer single.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 6 Julio 2018 10:34 | Última actualización: Viernes 6 Julio 2018 11:42

La vida después de 'Operación Triunfo 2017' ha seguido siendo de lo más intensa para casi todos los participantes de la edición. Una gira conjunta, discos en marcha y el lanzamiento de los primeros singles de los extriunfitos. Hace unas semanas conocíamos que Cepeda y Mireya Bravo publicaban sus primeros proyectos con mucha ilusión y ganas. Tras ellos, Ana Guerra, finalista de la edición, se ha sumado este 5 de julio a la lista con su nuevo single "Ni la hora".

Ana Guerra y José Lamuño en el videoclip de "Ni la hora"

Ana Guerra y José Lamuño en el videoclip de "Ni la hora"

El single lo ha lanzado junto al rey del electrolatino, Juan Magán, y aunque en la Academia manifestó en varias ocasiones que este estilo de música no era al que se quería dedicar, todo parece indicar que la canaria ha encontrado sin quererlo un género con el que se siente mucho más cómoda de lo que pensaba. La canción la ha llevado a cabo con la discográfica Universal Music que también cuenta con otros artistas de la edición como Cepeda. Además, "Ni la hora" está producida por el colombiano Andrés Saavedra "Drew", un compositor y productor muy consolidado que ha trabajado con artistas de la talla de Luis Fonsi o Alejandro Sanz, entre otros.

En cierto modo no es de extrañar que haya querido seguir con este estilo de música tras el éxito de "Lo malo", la canción feminista que aún suena en todos las discotecas, y la que casi consigue el pase para ser la elegida en el Festival de Eurovisión 2018. La canción fue todo un éxito, y los seguidores de la canaria le reclaman algo similar. Así que aquí lo tienen, "Ni la hora" es el título elegido para su nuevo tema. Ella no ha compuesto la canción debido a encontrarse muy ocupada con la promoción de "Lo malo" y la gira de 'Operación Triunfo' aunque reconoce sentirse muy cómoda con ella.

El videoclip ya está aquí

La mañana del viernes 6 de junio se ha estrenado el videoclip de "Ni la hora" en YouTube. En el vídeo vemos a la artista interpretando a una mujer orgullosa, segura de sí misma y sin la necesidad de depender de un hombre. En el lado opuesto, vemos a José Lamuño, que interpreta a un hombre controlador que tenía dominada a esa mujer en el pasado, antes de que abriera los ojos y decidiera abandonar esa vida de imposiciones.

Más detalles sobre su primer disco

La intérprete de "El remedio" ha demostrado su versatilidad y no quiere encasillarse en un género específico. Ha dejado entender que su nuevo disco no será ni puramente urbano, ni puramente latino. De este modo, podemos intuir que no todas las canciones tendrán el mismo formato que 'Ni la hora'. Eso sí, aseguró en una entrevista a FormulaTV que todas tendrán algo en común: intentar mandar un mensaje bonito.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series